Capítulo 2356
“¿Sabes qué clase de criatura es esta, Jace?”
Marcello miró a Jace, que también estaba mirando el vídeo.
Después de ver las imágenes durante un rato, Jace respiró hondo. Con una expresión solemne, dijo: “Si no me equivoco, esto debería ser un Gorger”
“¿Un Gorger?” Marcello se sobresaltó.
“Mhm”
Jace asintió solemnemente. “Es una bestia terriblemente fuerte. Solo he leído sobre eso en los libros antiguos de nuestro clan. Los libros antiguos decían que los Gorgers se alimentaban de estrellas. Al mismo tiempo, estas bestias poseen la capacidad de devorar cualquier cosa. Los libros antiguos tienen registros de un Gorger que reinaba supremo en la antigüedad como el señor del cielo y la tierra.
Jace frunció los labios con fuerza.
Había poca información sobre los Gorgers registrada en los libros de su clan. Solo hubo unas pocas descripciones breves de sus habilidades devastadoras.
Jace reconoció al Gorger al instante.
Otros seres poderosos también reconocieron al Gorger.
“Este humano no es alguien con quien meterse”.
Será mejor que evites a este Guerrero Enmascarado.
“El Hombre Enmascarado no es a quien temo. Es el Gorger con él lo que es peligroso. Tiene el poder de devorar cualquier cosa.
Muchos patriarcas de diferentes sectas comenzaron a advertir a sus clanes sobre el Gorger.
En ese momento, Henry, Delaney y el Rey Alegre regresaron a Wrymstead.
Cuando Harold vino a la Tierra, fue a Wrymstead, le informó a Thea que James estaba bien y le dijo que no se preocupara por él.
Después de enterarse de que James estaba ileso, Thea respiró aliviada.
En la parte trasera de Wrymstead, había un lugar secreto.
Ella era su esposa y no quería que él llevara todas sus cargas solo. Ella quería ser de ayuda para él. Como tal, decidió allí mismo que meditaría en reclusión.
Guardó su teléfono y la sonrisa en su rostro desapareció. Luego, se volvió hacia Delainey, Henry y el Rey Alegre y dijo: “Estoy aliviada de que James haya regresado a la Tierra y ustedes estén de regreso”.
Wrymstead. Estoy planeando cultivar por mi cuenta para un blanco”.
Thea quería entrar en reclusión y reunirse con el custodio.
El custodio de la Cámara de las Escrituras era la persona más fuerte que conocía en la Tierra.
Con la ayuda del conserje, su fuerza definitivamente vería mejoras importantes.
Delaney dijo: “Puedes ir tranquila, Thea. Con los tres aquí en Wrymstead, todo estará bien. Además, James no se quedaría de brazos cruzados si una bestia atacara Wrymstead”.
Thea asintió y dijo: “Entonces me iré ahora. Si James regresa, dile que estoy en la Cámara de las Escrituras”. Después de que Thea terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue.
Ella no reveló la ubicación precisa de la Cámara de las Escrituras. Ella creía que James sabría dónde encontrarla con la mención de la Cámara de las Escrituras.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón