Capítulo 2354
James levantó las manos y arregló su ropa desaliñada. Miró al solemne Rey Comadreja que tenía delante y dijo con indiferencia. “Tus mayores errores fueron tratar de apoderarte del Monte Jade y lastimar a los humanos de la tierra. Hoy será el día en que respires por última vez”.
“Ja ja.”
El Rey Comadreja levantó la cabeza y se rió.
Después de ver a su oponente resistir su ataque anterior, sabía que luchar contra James no sería fácil.
“”¡Ja ja!”
Ya no se contuvo y canalizó toda su fuerza a través de su cuerpo. De repente, se transformó de nuevo en su forma bestial original.
Tenía un cuerpo enorme, como una montaña imponente, y exudaba una intensa intención asesina.
“Escoria humana. Hoy devoraré tu carne y tu sangre”
En ese momento, millones de personas estaban viendo la transmisión en vivo de James. Entre ellos había algunos Forasteros.
Cuando vieron a la comadreja regresar a su forma bestial desde sus pantallas, los humanos de la tierra estaban preocupados por James.
Esa comadreja es muy fuerte. Afirmó estar en el rango de mago”
“¿Quién es el humano enmascarado?”
“¿Cuándo existió una persona tan poderosa en la Tierra?”
“Guerrero Enmascarado, puedes hacerlo
“La humanidad depende de ti”.
Los comentarios de la gente inundaron la transmisión en vivo
Por el contrario, James no se dejó intimidar por la comadreja en absoluto.
Después de activar el poder del hueso de dragón, la fuerza de James se disparó. Con su habilidad con la espada invencible y su cuerpo físico formidable, confiaba en deshacerse del Rey Comadreja.
James tenía una mirada atónita “Little Gorger, ¿eres mujer?”
El pajarito en su hombro respondió insatisfecho: “¿A quién llamas Little Gorger? Mi nombre es febrero. “¿Feb?” James se quedó desconcertado.
El Gorger respondió: “Así es. Sophie dijo que nací en febrero, así que mi nombre es febrero. Mírame devorar esta comadreja, James.
Feb se lanzó hacia adelante y revoloteó en el aire. Miró a la enorme comadreja que tenía delante. Ella lo apuntó con su pequeña garra y dijo: “Pequeña comadreja, ¿por qué no te arrodillas?”
El Rey Comadreja se quedó estupefacto al ver al pajarito apuntándolo con su pequeña garra. Luego, se rió disimuladamente “Jaja
Me voy a morir de la risa”.
Antes de que pudiera terminar su oración, una poderosa fuerza emitida por Feb. De repente, su cuerpo se hizo más grande y se transformó en un pájaro enorme.
Este ”
Esta escena conmocionó no solo al Rey Comadreja, sino también al resto de humanos que miraban la transmisión en vivo.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón