Capítulo 2348
James inmediatamente notó la luz.
La luz dorada formó un símbolo misterioso que cambiaba constantemente y se transformaba de manera impredecible. La luz envolvió toda la isla e innumerables auras opresivas estallaron de inmediato.
“¿Qué?”
James estaba sorprendido
“¿Es esta la inscripción Elysian? La luz dorada se extendió por toda la isla. ¿Significa esto que todas las bestias de la isla han sido iluminadas por la Luz Elysian? ¿Todos de repente ganaron una fuerza inmensa?
James se mordió el labio.
Había leído sobre la Luz Elysian en el Foro de Artes Marciales. Hubo informes sobre animales ordinarios que entraron en contacto con Elysian Light y mutaron en bestias con la fuerza de Mage Rank.
Las bestias que viajaron a la isla ya eran poderosas.
Si realmente estaban bañados en la Luz Elísea, ¿qué tan fuertes eran ahora?
Mientras James todavía fruncía el ceño en profundo pensamiento, el símbolo dorado en el cielo se elevó más alto sobre la isla. La luz dorada que emanaba lentamente de la isla se extendió gradualmente a todos los rincones de la tierra.
En ese momento, todos los animales y razas no humanas en la tierra fueron iluminados por la Luz Elísea.
Sin embargo, los humanos sintieron que sus cuerpos habían sido atados cuando la luz dorada brilló sobre ellos.
lo mismo le paso a james
Mientras flotaba sobre el océano, lejos de la cordillera de la isla, la luz dorada hizo contacto con su cuerpo. Inmediatamente, una poderosa fuerza entró en su cuerpo y lo contuvo.
James rápidamente invocó su Energía Verdadera y se sintió aliviado al descubrir que todavía tenía Energía Verdadera en su cuerpo. Además, no encontró ni sintió nada malo en su cuerpo.
“¿Qué está sucediendo? ¿Por qué parece que algo en mi cuerpo ha sido restringido, pero parece que no puedo encontrar nada anormal en mi cuerpo?
James no podía entenderlo.
Mientras tanto, un anciano estaba sentado inmóvil en una posición de loto en un lugar mágico en un mundo particular. De repente abrió los ojos y vio todo lo que sucedía en la Tierra a través de la barrera del mundo.
Miró a la luz dorada en la distancia aturdido.
En ese momento, la voz de Sophie resonó desde la Morada Celestial.
“James, es el fin de la humanidad”.
Al escuchar esto, James frunció el ceño y preguntó: “¿Qué quieres decir?”
Sophie dijo: “La Luz Elísea se ha extendido por todo el universo. Todas las razas no humanas han sido bañadas por él y se han beneficiado enormemente. Al mismo tiempo, también puso un sello en el cuerpo de cada ser humano”
James todavía estaba confundido.
explicó Sofía. “Esto significa que será un desafío para los humanos cultivar a partir de ahora. Aparecerá un sello cuando un humano esté a punto de romper un rango, evitando que los humanos avancen más.
“Bajo tales circunstancias, será casi imposible para los humanos lograr avances en el cultivo”.
Sophie suspiró suavemente
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón