Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2330

Capítulo 2330

La energía lo envolvió y desapareció sin dejar rastro.

James podía sentir que su visión se nublaba. Cuando reapareció, había llegado a un lugar desconocido. El montón de escombros había desaparecido, solo para ser reemplazado por un paisaje pintoresco.

Mirando las montañas y los ríos ante él, James respiró aliviado y murmuró: "Finalmente, dejé la Secta de la Divinidad. Ahora que ha pasado tanto tiempo, me pregunto si Demon Race ha hecho un movimiento contra la Academia Welkin y el Clan Antiguo.

"Hmm, me pregunto cómo le va a Melany en la Academia Welkin..."

En ese momento, pensó en Melany, la mujer que lo salvó cuando llegó por primera vez al Reino Antiguo.

Planeaba dirigirse a la Academia Welkin por ahora para echar un vistazo.

Luego, se fue rápidamente y se dirigió en dirección a la Academia Welkin.

Viajó durante unos días. Después de abandonar por completo la región de la Secta de la Divinidad, abrió la Morada Celestial y liberó a todos los que estaban dentro.

Ahora estás a salvo. Regresa a donde sea que hayas venido.”

James dijo,

"Gracias por salvarme la vida, James".

"¡Gracias!"

"Recordaré lo que hiciste por mí".

Muchos se fueron después de agradecer a James.

Al poco tiempo, solo quedaban Quintina y Harold.

Luego, saltó en el aire.

Bajo la atenta mirada de James y Quintina, su cuerpo entró en la fisura y desapareció de su vista.

Después de que Harold se fue, James miró a Quintina y le preguntó: "¿No vas a ir tú también?".

Quintina vestía un vestido verde. Su figura curvilínea y sus delicados rasgos solo sirvieron para acentuar su belleza. Mirando a James, preguntó: "¿Por qué? ¿Tratando de ahuyentarme ahora?

"No, te equivocas". James sonrió amargamente y dijo: “Quiero decir, ¿por qué lo haría? Estoy planeando regresar a la Academia Welkin para echar un vistazo. Podrías arrastrarme hacia abajo si me sigues.

Quintina frunció los labios. Aunque era una Gran Sobrenatural, ahora era una carga para James. Solo él se atrevería a algo así en todo este ancho mundo.

"E-Entonces, simplemente entraré en la Morada Celestial". Quintina cepilló suavemente el cabello negro disperso sobre su hombro, su rostro glamoroso se sonrojó. Ella dijo: “Yo—yo inmediatamente me llevé bien con Delaney en el momento en que entré en la Morada Celestial. Charlaré con ella en el interior y tal vez incluso me cultivaré siguiendo la guía de Sophie”.

Mientras Quintina estuvo dentro de la Morada Celestial durante el último mes, se había familiarizado cada vez más con Delaney. Ahora también sabía del poder de Sophie.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón