Capítulo 2324
Eso fue porque no pudo intervenir en la batalla entre las superpotencias.
Con la ayuda del director, se fue rápidamente.
Pronto, llegó fuera de la Secta de la Divinidad. Sin embargo, todo el lugar estaba rodeado por un grupo de hombres con túnicas negras. De pie en el aire estaba el Protector de la Raza Demoníaca que James había encontrado en Mount Walvern.
“No puedo irme ahora…”
El rostro de James palideció. No había ningún otro lugar para que él corriera.
Regresó a la Secta de la Divinidad una vez más. Sin embargo, una feroz batalla había estallado. El Patriarca de la Secta de la Divinidad había unido fuerzas con el Marqués Tenzin para luchar contra los otros cultivadores.
Mount Divinity se desintegró. El aura de batalla era tan abrumadora que incluso la sangre de James se heló. No se atrevía a deambular.
Después de zambullirse en un montón de escombros, entró en la Morada Celestial, que se encogió gradualmente hasta que tuvo el tamaño de un grano de arena escondido en las profundidades de los escombros.
Al mismo tiempo, muchos cultivadores se reunieron dentro de la Morada Celestial. Llevaban miradas desconcertadas en sus rostros ya que no tenían idea de lo que había sucedido.
En la montaña fuera de la ciudad, todos se miraron unos a otros.
En ese momento, apareció James. Inmediatamente, todos se abalanzaron hacia él.
“¿Qué está pasando, James?”
Entre ellos estaban Harold Carmelo, el Gran Sobrenatural de la Secta de la Divinidad, y otros como Loki Xabi, Demetrius Lev y Quintina.
En el momento en que apareció, Quintina lo agarró del brazo con fuerza.
“¡Dime qué está pasando, James!”
¿La batalla afuera es?”
No dispuesto a prolongar más la conversación, James descendió de la montaña y se dirigió hacia el
ciudad.
Quintina lo persiguió y lo agarró del brazo, suplicando: “James, tienes que salvar a mi padre”.
Al escuchar esto, James se detuvo en seco y dijo: “Debes estar bromeando. Tu padre es la figura más grande en el Reino Antiguo, mientras que recientemente alcancé el rango de Ascensión Inmortal. No he alcanzado el Rango de Mago.”
James no tenía idea de lo que estaba pasando afuera, pero no deseaba preocuparse por los asuntos del mundo exterior. Como no deseaba morir, no quería dejar la Morada Celestial. El momento
dio incluso un paso, la Raza Demoníaca podría aniquilarlo fácilmente. Al menos podría garantizar su propia seguridad permaneciendo escondido adentro. Según su plan, solo dejaría la Morada Celestial solo después de que fuera seguro afuera.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón