Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2318

Capítulo 2318

El Divino Santo Emperador dio un paso adelante y dijo: “Estoy de acuerdo de todo corazón, o de lo contrario la Raza Demoníaca pensará que somos unos tontos. Sin embargo, dado que la entrada de Dragon Abyss pronto se abrirá y el Gran Torneo llegó a su fin antes de tiempo, debemos terminar el torneo lo antes posible. De esa manera, podemos seleccionar cultivadores distinguidos para ingresar al Dragon Abyss “.

“Santo Emperador, como organizador, dejaré todo en tus manos”.

Te obedeceremos.

“Pero, ¿cómo procedemos?”

El Divino Santo Emperador lo pensó y dijo: “Ahora, solo podemos realizar un torneo de artes marciales como en el pasado”.

Discutieron su próximo curso de acción.

Después de la discusión, el Divino Santo Emperador se fue y se dirigió a su santuario de meditación a puerta cerrada en la parte trasera de la montaña.

Marquis todavía estaba allí.

“¿Qué diablos está pasando?” el Divino Santo Emperador inmediatamente lo interrogó.

Marquis se sentó en una posición de loto en el suelo mientras su cuerpo exudaba energía demoníaca. Miró al Divino Santo Emperador y dijo: “Acabo de recibir noticias del Protector de que Lucifer ha resucitado. Fue resucitado por un humano. No solo eso, sino que el humano fue el que apareció en el Clan Antiguo y tenía la ficha”.

Aunque Marquis estaba ubicado en la Secta de la Divinidad, pudo comunicarse con el Protector a través de artes arcanas de larga distancia.

Marquis continuó: “Pensé que algunos peces gordos estaban detrás de escena. Nunca pensé que sería un simple humano. Solo tuvo la suerte de obtener una reliquia de Demon Race. Me pregunto de dónde obtuvo la ficha”.

Luego, miró al Divino Santo Emperador.

“Este hombre es un participante en el Gran Torneo. Además, él también estuvo allí en el Clan Antiguo en ese fatídico día. Si no fuera por él, el Clan Antiguo habría sido aniquilado”.

Al escuchar esto, el Divino Santo Emperador frunció el ceño y preguntó: “En ese caso, ¿quién es él?”

El Divino Santo Emperador lo miró y se burló: “Director, nunca pensé que usted sería el que se coludió con la Raza Demoníaca. ¿Por qué intentaste matar a nuestros cultivadores? ¿Qué estás haciendo?”

“Cuida tus palabras, Patriarca de la Secta de la Divinidad”. Yoan inmediatamente dio un paso adelante.

“¡Hmph!” El Divino Santo Emperador sonrió. “Me preguntaba cómo apareció Demon Race en Mount Walvern. Según mi investigación, uno de los discípulos de la Academia Welkin que participó en el Gran Torneo es miembro de Demon Race”.

“¡Tonterías!” Jeffery lo reprendió. “¿Dónde está la evidencia?”

“¿Evidencia?” El rostro del Divino Santo Emperador se oscureció cuando dijo: “Yoan Xenocrates, tu discípulo James Caden es miembro de la Raza Demoníaca”.

“¡Imposible!” Yoan inmediatamente descartó el mero pensamiento de ello.

El Divino Santo Emperador dijo: “La verdad se revelará pronto. ¡Hombres, traigan a James Caden aquí!

Inmediatamente, los discípulos de la Secta de la Divinidad abandonaron el salón principal y comenzaron a buscar a James.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón