Capítulo 2308
Mirando los cadáveres en el suelo, James se perdió en la contemplación.
“¿Por qué hay energía demoníaca aquí? ¿Quién está detrás de esto?”
“¿Podría ser este el trabajo del marqués Tenzin?”
A su entender, Marquis era un Colmillo de la Raza Demoníaca. En aquel entonces, cuando Demon Race dejó la Tierra, dejaron algunos colmillos. Mientras tanto, la persona a cargo de la Raza Demoníaca en el Reino Antiguo era Marquis. Hace muchos años, hizo un movimiento contra el Patriarca del Clan Antiguo y trató de conquistar el Reino Antiguo.
“¿Podría ser él…?”
James no estaba seguro de esto. Si realmente era Marquis, ¿qué estaba haciendo al drenar la sangre de los cultivadores? Tomando una respiración profunda, no se demoró mucho y se fue rápidamente.
Intentó buscar alrededor de Mount Walvern para interrogar a los hombres con túnicas negras. Sin embargo, no se encontró con nadie en el camino. Solo había cadáveres inmóviles tirados en el suelo. James se encontró con cientos de cultivadores muertos en el camino.
¡Sonido metálico seco!
Desde lejos, se podía escuchar el sonido de espadas chocando.
Al escuchar esto, James se dirigió rápidamente en la dirección del sonido.
Pronto, llegó al campo de batalla.
“Tómalos,” ordenó el líder del enemigo.
Luego, se llevaron a los discípulos de la Academia Welkin.
Siguiendo al grupo enemigo, James se adentró en el Monte Walvern. Pronto, llegó a las profundidades. Inmediatamente, pudo sentir la poderosa energía demoníaca. Aquí fue donde él, Henry y Delaney pasaron no hace mucho tiempo.
“Así que este es el lugar…” murmuró James, “Parece que la Raza Demoníaca tiene un campamento en las profundidades del Monte Walvern. ¿Por qué hay un campamento aquí? ¿Por qué la Secta de la Divinidad eligió este lugar para celebrar el Gran Torneo? ¿Son ignorantes o se han confabulado con la Raza Demoníaca?
La mente de James se aceleró.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón