Capítulo 2302
James caminó hacia Quintina y dijo sonriendo: “¿Estás siendo intimidada, Quintina?”
El rostro de Quintina se oscureció de inmediato cuando dijo: “Esto no es de tu incumbencia”.
James dijo sonriendo: “¿Por qué no te ayudo a recuperar lo que es tuyo?”
“¿Tú?” Quintina lo miró dudosa. Sin embargo, también le preocupaba que James robara el centro de atención, por lo que le aconsejó a James: “Olvídalo. No tendrás ninguna oportunidad contra ellos, pero podríamos ser capaces de detenerlos si trabajamos juntos.
“No es necesario, solo déjame todo a mí”.
James sonrió.
Justo cuando Harold y los demás estaban a punto de irse, James apareció repentinamente de la nada. Al ver esto, Harold se rió, “¿No eres tú el que se acobardó? De vuelta en el Clan Antiguo, elegiste reconocer la derrota. Ahora que mi fuerza ha aumentado una vez más, ¿estás tratando de defenderlos? Haroldo sonrió.
James ni siquiera se atrevió a luchar contra él cuando estaban en el Clan Antiguo. Ahora que su fuerza había aumentado drásticamente, James no era nada a sus ojos.
James dijo con frialdad: “Esto no está bien, Harold. Con tu fuerza, deberías poder derrotar a los monstruos en la Octava Escalera de Immortal Ascension sin sudar. Sin embargo, elegiste apoderarte de su elixir, algo por lo que se esforzaron mucho para obtener”.
“¿Así que lo que?” preguntó Haroldo.
James extendió su brazo y dijo: “No me obligues, Harold. Entrégamelo.
Al escuchar esto, la multitud quedó atónita.
“¿Quien demonios es él?”
“¿Tiene un deseo de muerte? ¿No sabe que Harold ha alcanzado el Octavo Escalón de la Ascensión Inmortal, sin mencionar que es un Gran Sobrenatural?
“Debería estar tratando de jugar al héroe salvando a la damisela en apuros”.
“¿Él siquiera sabe quiénes son?”
“Son cultivadores en la Octava Escalera de la Ascensión Inmortal”.
“¡Él no sería capaz de derrotarlos incluso si es uno contra uno!”
“¿Quien demonios es él?”
Como James solo se había mostrado en el Clan Antiguo, donde su actuación fue solo mediocre, todos creían que solo estaba siendo altivo.
Sólo Henry y Delainey tenían expresiones compuestas.
Henry preguntó sonriendo: “¿Qué tan fuerte crees que es James, Delaney? ¿Cuánto tiempo crees que necesita para derrotarlos a todos?
Delainey sacudió ligeramente la cabeza y dijo: “Yo tampoco lo sé, pero su técnica con la espada es extremadamente aterradora. Después de todo, pasó veinte años en la Cámara del Tiempo de la Morada Celestial practicando su espada, por lo que ha alcanzado un nivel increíble. No creo que puedan durar mucho contra James”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón