Capítulo 2295
Quintina vaciló, sin saber de qué equipo debería formar parte.
Comparó las fortalezas de James y Yunus. Aunque James podía resistir los golpes de Hayden, Yunus estaba en el Octavo Escalón de la Ascensión Inmortal. Como tal, no habría ninguna
disparidades entre ellos en absoluto.
Sin embargo, al recordar la altanería de James ayer, se sintió irritada.
“Iré contigo, Yunus”.
Quintina hizo su elección.
Al escuchar esto, una leve sonrisa apareció en el rostro de Yunus cuando dijo: “Quintina, seguramente estaremos entre los diez primeros. Te prometo que.”
Al ver esto, a James no podría importarle menos. Después de todo, él no tenía planes de llevarla consigo. Simplemente estaba jugando con ella.
Buena suerte, Jaime. Quintina apretó los dientes y dijo: “Seguramente te arrepentirás de esto. Apuesto a que ni siquiera llegará a estar entre los diez primeros.
James sonrió levemente y se dio la vuelta para irse sin decir una sola palabra, mientras que Henry y Delainey lo seguían de cerca.
Bajo la atenta mirada de los discípulos, el trío entró en el monte Walvern.
tú
Después de que se fueron, Yunus miró a los discípulos restantes. Planeó seleccionar algunos discípulos adicionales para formar un equipo fuerte. En cuanto a las sobras, no podría importarle menos.
James y los demás entraron en Mount Walvern.
“James, ¿quién es Quintina?” preguntó Enrique.
James dijo con indiferencia: “Ella es la hija del hombre más fuerte del Reino Antiguo. No solo eso, sino que también es una Gran Sobrenatural que nació con escrituras misteriosas dentro de su cuerpo. Sophie la tiene en muy alta estima.
“¿Es eso así?” Henry sonrió con picardía. “Bueno, creo que ella está enamorada de ti”.
“No te metas conmigo”.
Los tres no los persiguieron sino que continuaron avanzando.
Esta cadena montañosa era donde residían muchos monstruos. Por lo tanto, los rugidos ensordecedores de los monstruos ocasionalmente vendrían de las profundidades, aterrorizando a muchos de los más débiles para que huyeran.
Justo cuando los tres se deslizaban por el aire…
“Qué aura tan poderosa…”
En ese momento, Henry se detuvo de repente y miró hacia abajo.
Al ver esto, James y Delainey también se detuvieron y miraron hacia abajo.
Abajo, en un valle, se podía sentir un aura poderosa. Cuando Henry agitó la mano, la poderosa Energía Verdadera se reunió en su palma, que luego arrojó hacia el valle.
¡Auge!
Cuando su ataque dio en el blanco, el rugido ensordecedor de una bestia reverberó por todas las montañas. Entonces, una criatura gigantesca emergió del valle.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón