Capítulo 2276
Lochan inmediatamente dio un paso adelante y bloqueó a James.
Con una cara sombría, dijo: “Ya envié a alguien a buscarlo, James. Ten un poco de paciencia. No actúes imprudentemente. Con tu fuerza, no creo que seas lo suficientemente fuerte como para convertir a la Alianza Unida en un enemigo. Nuestra alianza no es una que puedas destruir fácilmente.
James respondió con calma: “Ya te advertí que destruiría la Alianza Unida si no aparecía en diez minutos. Se acabó el tiempo, pero él no está aquí. Entonces, no me culpes por tomar acción”. Muchos discípulos se habían reunido fuera de la base de la Alianza Unida.
Al escuchar las palabras de James, no pudieron evitar admirarlo por sus agallas.
“Él es increible.”
“Nadie se ha atrevido a desafiar a la Alianza Unida desde su creación”.
“Su nombre es James, ¿verdad? ¿Acaba de unirse a la Academia Welkin?
“¿Cómo es que es tan fuerte?”
“¿Podría ser que no está feliz de ser un discípulo ordinario y quiere causar problemas para llamar la atención de nuestros mayores o incluso del director para poder convertirse en su discípulo? ¿Es por eso que deliberadamente vino a molestar a la Alianza Unida?
“No, ese no es el caso. Según lo que he oído, está defendiendo a la mujer que está a su lado. Su nombre es Melany. Hace algún tiempo, fue a entrenar afuera y obtuvo elixires raros por suerte. Sin embargo, sus elixires fueron robados por Yitzchok de la Alianza Unida.
“Yitzhock es el subordinado del líder adjunto de la Alianza Unida, Hayden, ¿verdad? Es ese matón arrogante de la academia, ¿verdad?
“Sí, ese es él”.
Los espectadores a su alrededor discutieron la situación.
En ese momento, mucha gente salió de la base de la Alianza Unida.
El grupo estaba formado por más de treinta personas.
El líder era un hombre que aparentaba unos veinticinco o veintiséis años. Llevaba una túnica azul con una espada larga bordada en ella.
“Ese es Hayden”.
“¡Es el líder adjunto de la Alianza Unida, Hayden!”
Melany estaba un poco nerviosa cuando vio a Yitzchok, Hayden, el otro discípulo de la Alianza Unida y los muchos espectadores. No pudo evitar tirar de la mano de James.
Ella susurró: “V-Olvidémoslo, James”.
Al ver el comportamiento tímido de Melany, Yitzchok inmediatamente dijo con arrogancia: “Te recuerdo, Melany. Mis amigos salieron contigo a entrenar y encontraron elixires raros. Sin embargo, se lo arrebataron. Simplemente se lo devolví. ¿Tengo la culpa?
“¡M-mentiroso!” Melany tembló.
Hayden permaneció en silencio por un momento, pero finalmente volvió a hablar. “Ya sea la verdad o no, podemos pedirle a algunas personas que lo averigüen”.
Yitzchok abrió los labios y dijo: “Hayden, iré a buscar a la persona que fue a entrenar con ella ese día”.
Después de que terminó de hablar, Yitzchok dio media vuelta y se fue.
Al escuchar esto, Melany tuvo un mal presentimiento y se volvió hacia James.
James la consoló, “Está bien. Esperemos y veamos qué sucede”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón