Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2254

Capítulo 2254

Farley habló muy débilmente.

“No lo lograré. Eres la única esperanza del Clan Antiguo, Quintina. Tendrás que liderar el clan en el futuro. Te envié a la Academia Welkin para fomentar una buena relación con ellos para evitar que la Secta de la Divinidad aproveche la oportunidad de destruir nuestro clan cuando se difunda la noticia de mi muerte”.

Farley sabía que su muerte era inevitable hace mucho tiempo. Por lo tanto, ha hecho arreglos desde entonces.

Envió a Quintina a la Academia Welkin porque quería que el Clan Antiguo estableciera una relación con ellos. Si el Clan Antiguo enfrentaba una crisis, la Academia Welkin vendría en su ayuda.

“Padre, ¿realmente no hay esperanza?”

Quintina no estaba dispuesta a rendirse.

Farley respondió débilmente: “Estoy más allá de la salvación. He estado reprimiendo la energía demoníaca durante tantos años. Mi Energía Verdadera está casi agotada. La Energía Demoníaca me vencerá cuando mi Energía Verdadera se agote.

“Tienes que ser fuerte, Quintina. Eres un Gran Sobrenatural y tienes un potencial ilimitado. Es una pena que no dure lo suficiente para presenciar el día en que alcances ese potencial”.

Farley comenzó a explicarle los arreglos que había hecho en caso de su muerte.

Esa noche, James estaba ocupado con muchos pensamientos.

Se había enterado de la condición del líder del Clan Antiguo y tenía la capacidad de salvarlo.

Sin embargo, a James le preocupaba exponerse si le echaba una mano a Farley, ya que atraería la atención de oponentes poderosos.

En ese momento, buscó el consejo de Sophie.

Sophie dijo: “Puedo ver que el Clan Antiguo no es traicionero ni malvado. Al igual que Yoan, son personas justas. Ya que estás en su territorio, sería beneficioso ayudarlos. Mi sugerencia es salvarlo. Incluso podrías obtener una gota de su sangre antigua como recompensa. Si deciden traicionarte después de salvar al líder de su clan, simplemente huye. Hay muchos más reinos entre los Tres Mil Mundos. No es obligatorio que te quedes en el Reino Antiguo”.

Sophie dio su opinión sobre el asunto. Ella pensó que valdría la pena la apuesta ya que el Clan Antiguo le debería un favor a James si James tuviera éxito.

James no sabía dónde se alojaba el líder del Clan Antiguo. Se dirigió al monte Trinvard y notó a una mujer con un vestido azul que bajaba de la montaña antes de que pudiera llegar a la cima de la montaña.

Sus ojos estaban inyectados en sangre. Era evidente que había estado llorando.

James se acercó y la saludó. “Quintina”.

Quintina miró a James y preguntó: “Ya es tarde en la noche. ¿Por qué estás deambulando en lugar de estar en el patio?

James escudriñó su entorno. Después de confirmar que no había nadie cerca, susurró: “¿Tu padre está bien?”

“¿Qué quieres decir?” Quintina parecía desconcertada acerca de por qué James llegó tarde en la noche para verificar el estado de su padre.

James susurró de nuevo: “Tengo una manera de deshacerme de la energía demoníaca en el cuerpo de tu padre”.

“¿Qué?” Quintina se quedó desconcertada.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón