Capítulo 2251
James llegó al Reino Antiguo mientras intentaba huir para salvar su vida. No estaba dispuesto a lanzar la Ascensión sacrílega o usar la Estela infinita porque causaría problemas innecesarios. Simplemente quería cultivar sin molestias y mejorar su fuerza tan pronto como pudiera.
Después de eso, regresaría a la Tierra y mataría al anciano de la Secta de la Divinidad.
¡Silbido!
Después de que una gran cantidad de pensamientos pasaron por su mente, James respiró hondo. Miró a Harold y dijo con calma: “Adelante”.
Harold respondió con indiferencia: “Saca tu arma. Será un juego de niños aplastarte si vas desarmado.
“Si ese es el caso, entonces admitiré mi derrota”.
Después de sopesar los pros y los contras, James perdió el partido.
LL
La audiencia se sorprendió al escuchar a James admitir la derrota.
Nadie esperaba que James se rindiera antes de que comenzara el partido.
Incluso Harold estaba sorprendido.
Sabía que James tenía una fuerza física impresionante en el Quinto Escalón de la Ascensión Inmortal. Todavía tenía una oportunidad contra Harold, pero optó por rendirse.
Bajo innumerables miradas, James salió lentamente de la arena. Llegó junto a Yoan y le dijo: “Lo siento, señor. No creo que tenga ninguna posibilidad contra Harold. Renunciemos a la oportunidad de entrar a la Pagoda de las Llamas y regresemos.”
James decidió darse por vencido. No quería ser el centro de atención y arriesgarse a exponer sus cartas de triunfo.
De todos modos, aún podría usarlos para mejorar rápidamente su fuerza en un período corto, incluso si perdiera la oportunidad de ingresar a la Pagoda de las Llamas.
Todavía quedaba casi un año antes del Gran Torneo. Además, también tenía el Celestial. Morada.
Tendría tiempo suficiente para entrenarse a sí mismo si entraba en la Cámara del Tiempo.
La competencia actual no era tan importante para él.
Por lo tanto, optó por renunciar.
Yoan asintió levemente y dijo: “Mhm. De hecho, no eres rival para él en este momento. Es
“Estas personas serán elegibles para ingresar a la Pagoda de las Llamas.
“Sin embargo, todavía quedan tres lugares. En nombre de la equidad, todos los participantes derrotados pueden unirse a la ronda de supervivencia. Los perdedores de la primera ronda tendrán la oportunidad de desafiar a los perdedores de la segunda ronda. Luego, el ganador pasará a desafiar a los perdedores de la tercera ronda, y así sucesivamente. Si James puede seguir ganando, aún tendrá la oportunidad de ingresar a la Pagoda de las Llamas”.
Al escuchar esto, Yoan suspiró aliviado.
Yoan caminó hacia James y le explicó las reglas de la competencia.
“James, todavía tienes una oportunidad. Después de que se ocupen siete lugares, los perdedores de las peleas anteriores participarán en una ronda de supervivencia. Los perdedores de la primera ronda desafiarán a los perdedores. de su ronda, y el ganador pasará a desafiar a los perdedores de la tercera ronda. Si puede mantener una racha ganadora, es posible que aún pueda ingresar a la Pagoda de las Llamas “.
“¿Es eso así?”
El rostro de James se iluminó de alegría. Ya se había dado por vencido y no esperaba tener aún la oportunidad de ingresar a la Pagoda de las Llamas.
Con su fuerza actual, seguramente podría ganar si no tuviera que batirse en duelo contra los prodigios más fuertes de la competencia.
De hecho, podría ganar si tuviera que enfrentarse a alguien como Harold. Sin embargo, no estaba dispuesto a exponer su verdadera fuerza.
Yoan dijo con una sonrisa: “Sí, así que nos quedaremos unos días más. Después de que se determinen los siete primeros, puedes participar en la ronda de supervivencia”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón