Capítulo 2234
Dacre desconocía el motivo de la visita de Yoan.
Yoan no trató de ocultar nada y fue directo al grano. “En efecto. Tengo una solicitud.
“Anciano de la secta Yoan, estás siendo demasiado educado. Sólo dime lo que necesites.
Yoan dijo: “La razón principal por la que estoy aquí en la Mansión Landolfs de Southwood es para solicitarte una píldora de Helios”.
La sonrisa de Dacre se congeló instantáneamente al escuchar eso. El resto de la familia Landolf comenzó a conversar en voz baja.
Con una cara preocupada, Dacre dijo: “Anciano de la secta Yoan, con toda honestidad, las píldoras Helios que mi antepasado dejó atrás hace mil años se han ido”.
Era obvio para Yoan que los Landolfs estaban dando una excusa.
“Señor. Landolf, no te lo pido gratis. Solo hágame saber qué necesita la familia Landolf y encontraré la manera de proporcionárselo”.
Yoan entendió que sin pagar un alto precio, no podría obtener la píldora Helios hoy.
Después de escuchar eso, Dacre preguntó: “Élder de la secta Yoan, aunque la píldora Helios es increíble, no te será de mucha utilidad, ¿verdad?”
Yoan señaló a James y dijo: “Para ser honesto, lo estoy solicitando para mi discípulo. Su nombre es James Caden. También sigue el camino del refinamiento corporal. La píldora Helios es un cuerpo
pastilla de refinamiento Después de consumirlo, la fuerza física de uno mejorará drásticamente. Por eso hemos venido a pedir la pastilla”.
“Anciano de la secta Yoan, la píldora Helios es extremadamente potente. Un cuerpo típico no puede soportar la abrumadora energía Yang de la píldora Helios”.
James había estado en silencio porque todos los presentes eran una potencia. No estaba calificado para hablar.
Yoan sonrió y dijo: “No tiene que preocuparse por eso, Sr. Landolf”.
“Anciano de la secta Yoan, esto es un gran problema. No puedo tomar la decisión final. Por el momento, quédese en la mansión de los Landolf. Tendré que reunir a los ancianos de la familia para discutir esto.”
“Está bien.” Yoán asintió.
“Alguien, por favor traiga al anciano de la secta Yoan a algún lugar para descansar”.
Poco después, varias mujeres hermosas se acercaron y llevaron a Yoan y James al patio trasero.
“Señor, ¿la familia Landolf realmente nos dará la píldora Helios?” James preguntó en un anexo en el patio trasero.
Yoan tampoco estaba seguro. Dijo: “Yo tampoco lo sé, pero probablemente lo sabrán. Según tengo entendido, aunque la familia Landolf se especializa en el refinamiento corporal, han abandonado gradualmente el camino del refinamiento corporal durante el último milenio porque es demasiado difícil de cultivar. Cultivar un cuerpo físico requiere mucho trabajo y un extenso entrenamiento.
Yoan estaba sentado en una silla y no se levantó. “¿Cómo fue la discusión?” preguntó.
Dacre dijo alegremente: “Hemos llegado a una decisión. Puedo darte la última píldora de Helios. Sin embargo, la familia Landolf necesita algunos artículos a cambio”.
Yoan preguntó: “¿Qué quieres
¿necesidad?”
Dacre se acercó, sacó una lista y se la entregó a Yoan. Dijo: “Todo lo que necesita la familia Landolf está en esta lista”.
Yoan aceptó la lista y echó un vistazo. Su músculo facial se contrajo ligeramente en un instante. Él dijo: “Sr. Landolf. Estás pidiendo demasiado.
Con una mirada preocupada, Dacre dijo: “Anciano de la secta Yoan, solo queda una píldora Helios. La familia Landolf tampoco quiere usarlo como medio de intercambio. Sin embargo, viniste a vernos en
persona. Sería descarado si continuamos guardándonoslo para nosotros”.
“Está bien. Acepto”, dijo Yoan.
A pesar de que la familia Landolf estaba solicitando muchas cosas, incluidos algunos tesoros reales, haría todo lo posible por James, el Gran Torneo y su propia reputación.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón