Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2227

Capítulo 2227

Como los otros examinados eran simplemente demasiado débiles, James logró convertirse en discípulo de la Academia Welkin junto con Melany.

Después de la batalla, se dirigieron al área de descanso y descansaron.

Una vez que se convirtió en discípula de la academia, Melany siguió agradeciendo profusamente a James, a lo que James solo sonrió y no dijo nada.

Las otras batallas continuaron. Algunos examinados fueron descalificados, mientras que unos pocos seleccionados pudieron salir victoriosos.

Después de una feroz batalla, se seleccionaron mil discípulos.

“Felicitaciones por convertirse en discípulos de la Academia Welkin”, retumbó la voz de Yoan.

“Habrá otra batalla que determinará los diez primeros puestos. Tenga en cuenta que hay muchos beneficios de estar entre los diez primeros. Por ejemplo, obtendrás el derecho a ser admitido como discípulo de los Ancianos de la Secta, mientras que el cultivador en primer lugar podrá ser admitido como discípulo del director.

“Aparte de eso, los diez primeros obtendrán el derecho de ingresar a la cámara de la biblioteca de la Academia Welkin y elegir un Poder Sobrenatural de su agrado.

“Sin embargo, la competencia para determinar la clasificación no se llevará a cabo en Moonlit Ridge Painting sino en Welkin Academy. Como tal, permanecerás aquí en la pintura mientras yo regreso a la academia y le pido al director que establezca personalmente las reglas para la competencia de los diez primeros”.

Al escuchar esto, James se enteró de que la ronda final se llevaría a cabo en la Academia Welkin.

‘¿Qué tipo de academia es la Academia Welkin?’ No pudo evitar preguntarse. Después de todo, esta era una academia de renombre entre los tres mil Reinos Sellados.

Poco después, Yoan dejó la Pintura Moonlit Ridge y regresó a la Academia Welkin. Como su velocidad era grande, llegó a su destino en dos días.

Ante ellos había un salón majestuoso. En ese momento, muchos miembros principales de la Academia Welkin se reunieron allí.

Mil discípulos entraron en la sala.

Ante ellos había un hombre de mediana edad que vestía una túnica blanca. Suave y cortés, exudaba un aura tan carismática que nadie se atrevía a pronunciar una sola palabra.

Yoan miró al hombre y dijo: “Director, he cumplido mi misión en Doncaster. Esta vez, a través del proceso de admisión altamente competitivo de la academia, hemos logrado admitir a mil discípulos distinguidos”.

“¿Distinguido?” Antes de que el director pudiera hablar, llegó una voz de duda: “Anciano de la secta Yoan, escuché que estos eran restos de la Secta de la Divinidad. Todos los talentos han acudido a ellos. Incluso hay rumores de que reclutaron a un Gran Sobrenatural”.

Jeffery Waheed, otro anciano de la secta que tenía mala sangre con Yoan, habló.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón