Capítulo 2221
James y Wendel estaban involucrados en una feroz batalla dentro de la Pintura Moonlit Ridge.
Cuando sus poderes chocaron una vez más, era evidente que había una disparidad de poder entre James y Wendel. Aunque James poseía una gran fuerza, tenía un rango mucho más bajo en comparación con Wendel. No sería capaz de salir victorioso sin usar Sacrilegious
Ascensión.
Sin embargo, no tenía planes de usar Sacrilegious Ascension. Después de todo, fue atacado por la Secta de la Divinidad precisamente por este método de cultivo.
“Eres fuerte.” James miró a Wendel y dijo: “No soy rival para ti”.
James no se esforzó demasiado, sino que ocultó su verdadera fuerza.
Wendel dijo: “Puedo decir que no has usado toda tu fuerza. Pelea conmigo en serio.
James sonrió levemente y dijo: “Te dije que no tengo ninguna posibilidad contra ti. Además, esa era toda mi fuerza. Como ya has logrado lo que viniste aquí, por favor vete.”
No actuó precipitadamente. A pesar de que ganaría el derecho de dirigirse directamente a la región central al derrotar a Wendel, no tenía sentido hacerlo.
Como James se mostraba reacio a pelear, Wendel no tenía otra opción. No dijo nada y simplemente se giró para irse.
Después de que Wendel se fue, Melany se acercó a James y le preguntó desconcertada: “James, ¿por qué no hiciste todo lo posible y lo derrotaste?”.
James sonrió con amargura y dijo: “Derrotarlo es casi imposible para mí. Después de todo, él posee mucha más fuerza que yo. Además, como discípulo de la Academia Welkin, debe haber cultivado muchos métodos de cultivo poderosos. Si luchamos en serio, no tendré ninguna posibilidad contra él”.
“¿Es eso así?” Melany estaba dudosa. Para ella, James era lo suficientemente fuerte como para permanecer ileso después de resistir los golpes de Wendel.
“Vámonos.”
Entonces, James se giró para irse.
Este era un terreno espacioso, en el que se construyó una arena. La arena tenía varios kilómetros tanto de largo como de ancho y estaba protegida por un misterioso Círculo Mágico formado usando escrituras únicas. Brillaba una luz blanca deslumbrante.
Cuando llegaron, no había otros examinados en el lugar. Solo se podían ver unos pocos discípulos de la Academia Welkin.
“Finalmente lo logramos”.
Cuando llegaron a la región central, Melany respiró aliviada. Para entonces ya tenía más de 20 mil tokens en su poder. Debería asegurar un lugar bastante sólido en la clasificación.
Gracias, James.
Estaba agradecida por lo que James hizo por ella.
James sonrió y dijo: “No hay problema, Melany. Si no me hubieras salvado, no me habría recuperado tan rápido. Quizá hubiera perecido en el desierto.
Al escuchar esto, Melany sonrió.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón