Capítulo 2216
James los examinó. Sin embargo, como su aura fue suprimida, no pudo descifrar su fuerza. De todos modos, preguntó, sin miedo: “Entonces, ¿qué tenemos que hacer?”
“Es muy sencillo. Solo tienes que aguantar tres golpes. Si no crees que puedes hacer eso, toma un desvío. Sin embargo, hay muchas bestias feroces en esta área. Podrías perder la vida, solo diciendo”, habló el discípulo.
Los otros tenían sonrisas traviesas.
Para ellos, James y Melany eran simplemente niños.
“Bien entonces, entendido”. Con una expresión serena, James preguntó: “¿Entonces van uno por uno o todos a la vez?”
11
Al escuchar esto, los discípulos quedaron atónitos.
Entonces, uno de ellos sonrió y dijo: “Arrogante, ¿no? En ese caso, permíteme probar tu fuerza.”
Blandiendo su espada, apuntó a James. La energía de la espada sin forma reverberó en todo el bosque, haciendo que las hojas caídas en el suelo se arremolinaran en el aire.
“Desenvaina tu espada, Kiddo”.
El discípulo que blandió su espada dijo: “Independientemente del resultado de su examen, mi nombre es Xavier Malachi. Mantenlo en mente.”
Xavier se presentó.
Con una expresión tranquila, James dijo: “No necesito una espada para derrotarte”.
“Esta es la primera vez que me encuentro con un joven tan arrogante. Hoy, les mostraré la verdadera fuerza de la Academia Welkin”.
Después de hablar, cargó contra James.
En ese momento, Melany se había retirado a la retaguardia.
James, por otro lado, permaneció donde estaba.
¡Silbido!
Al sentir una poderosa energía que se precipitaba hacia él desde arriba, Xavyer rápidamente se hizo a un lado y esquivó el ataque.
Cuando la poderosa energía de James golpeó la tierra, el suelo tembló violentamente y los escombros se arremolinaron en el aire.
“Es bastante fuerte”.
“No está mal… No esperaba un tipo tan poderoso entre los examinados”.
“Xavier está en serios problemas ahora”.
Muchos conversaban en susurros en la retaguardia.
En el momento en que James lanzó su ataque, inmediatamente supieron lo poderoso que era. Su fuerza podría incluso haber superado a la de Xavier.
Aunque Xavier logró esquivar el ataque, su brazo quedó fláccido después de que la energía rozara su cuerpo. Su mano tembló y su espada casi cayó al suelo.
Apareció a varios metros de distancia y miró a James que tenía una expresión serena. Luego, su rostro se oscureció mientras murmuraba: “Es bastante fuerte. Podría ser derrotado si no uso toda mi fuerza. Con todos aquí mirando, me sentiré humillado si se difunde la noticia de que un examinado me ha derrotado”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón