Capítulo 2205
Después de ser golpeado continuamente por rayos durante dos semanas, su cuerpo físico sufrió terribles heridas y su alma resultó dañada. Aunque había descansado durante un mes, sus heridas aún no se habían recuperado. Ahora, solo había recuperado la conciencia.
Sin embargo, aunque sus heridas aún eran visibles, su energía demoníaca se había ido recuperando lentamente. Su velocidad de recuperación aumentaría gradualmente.
James se tumbó en la cama y descansó.
Al mismo tiempo, fuera de la habitación…
“¿Qué ocurre? ¿Paso algo?”
Una mujer de aspecto glamoroso que vestía un vestido blanco miró a la camarera que tenía prisa y la amonestó: “¡Deja de hacer tanto alboroto! ¡Eres un sirviente de la casa Yanis!”
“¡Mi señora, los Zaydon están aquí para discutir su compromiso!”
Al escuchar esto, la mujer frunció el ceño.
Este era el Reino Antiguo, el mundo más poderoso entre los tres mil Reinos Sellados.
El nombre de la mujer era Melany Yanis, miembro de la familia Yanis de la ciudad de Kineallen, que estaba ubicada dentro de Doncaster.
Había tres grandes familias dentro de la ciudad de Kineallen: los Yanis, los Zaydon y los Quintarius.
Sin embargo, los Yanis fueron los más débiles de todos.
Los Yanis solían ser los más fuertes. Sin embargo, el Gran Patriarca de los Yanis cayó en desgracia hace treinta años. Desde entonces, su fuerza general había disminuido y habían sido oprimidos por los Zaydon y los Quintarius todos estos años.
Melany obedeció.
Entonces, el anciano de la secta de los Zaydon habló: “Sr. Zaid, vine aquí hoy para el matrimonio entre nuestras dos familias. Como todos sabrán, Justin aquí es el cultivador más distinguido entre sus pares en la ciudad de Kineallen. Incluso obtuvo el derecho de unirse a la Divinity Sect Pronto, será una disipación de la secta.
“Melany, por otro lado, es la mujer más hermosa de Kineallen City, creo que son una pareja perfecta.
“Además, este matrimonio puede acercar a nuestras dos familias”, explicó Sert Rider de los Zaydon.
“No me caso con nadie”. Antes de que Zaid, el patriarca de los Vanis, pudiera hablar, Melany se puso de pie y miró al anciano de la secta de los Zaydon, hablando respetuosamente, “anciano de la secta, todavía soy joven, así que deseo centrar mi atención en cultivar. No tengo planes de casarme por el momento”
“¿Estás diciendo que no soy digno de ti?” Justin se puso de pie y dijo: “Melany, sabes que estoy enamorado de ti. I
Melany lo interrumpió y dijo: “Sr. Zaydon, soy yo quien no es digno de ti. Por favor, vete
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón