Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2200

Capítulo 2200

Cuando Yuvaan dio su orden, algunos discípulos caminaron inmediatamente hacia James, lo desataron y liberaron sus puntos de acupuntura. Eso fue porque Yuvaan no le tenía miedo a James. Aunque James era el mejor luchador de la Tierra, no era más que una hormiga en el corazón de Yuvaan.

Pronto, el material estuvo listo.

ojos.

James escribió el método de cultivo de la Ascensión sacrílega y se lo entregó a Yuvaan. Sin embargo, al examinarlo, su rostro se oscureció.

“¿Qué es esto?”

Atónito, preguntó: “¿Es así como cultivaste la Ascensión sacrílega?”

James asintió y dijo: “Por eso dije que no podrás cultivarlo aunque te lo dé”.

“¡¿Me estás jugando una mala pasada?!”

La expresión de Yuvaan se oscureció y la poderosa Energía Verdadera se reunió en su palma. Luego, golpeó a James en el pecho, enviándolo por los aires y estrellándose contra la pared. James se derrumbó pesadamente en el suelo y vomitó una bocanada de sangre.

Aunque James había recuperado su fuerza, no tenía ninguna posibilidad contra Yuvaan.

“¡No hay forma de que exista tal método de cultivo! ¡No me culpes por lo que sucederá a continuación si no te sinceras!” Yuvaan amenazó a James mientras rompía el papel. Para él, James estaba jugando con él.

James se arrastró desde el suelo con gran dificultad.

Aunque le había dado a Yuvaan el verdadero método de cultivo de la Ascensión sacrílega, este último pensó que estaba jugando con él.

“No es mi culpa que no me creas. ¿Que más puedo hacer? Déjate de tonterías y mátame ya”.

“¡Soñar en! Te daré otra semana. ¡Una semana después, celebraré un juicio público en la Divinity Sect en Mount Bane!”

Yuvaan gruñó y se volvió para irse.

James se sentó en el suelo y suspiró. A pesar de que le había respondido honestamente, nadie creyó sus palabras.

Hace una semana, la Secta de la Divinidad corrió la voz del juicio público de James. Como tal, muchas personas se reunieron fuera de la secta para ver el espectáculo. La mayoría eran Forasteros de los tres mil Reinos Sellados, e incluso había figuras poderosas que se habían sellado a sí mismas hace decenas de miles de años.

La Secta de la Divinidad estaba llena de gente.

Fuera del salón, Yuvaan miró a los Forasteros y se acarició la barba, diciendo: “Damas y caballeros, bienvenidos a la Secta de la Divinidad. Como todos sabréis, los terrícolas son descendientes de pecadores que traicionaron a nuestros antepasados. Sufrimos mucho y se perdieron innumerables vidas inocentes.

“Como descendiente de pecadores, James no solo no se arrepiente de sus pecados, sino que incluso se coludió con Demon Race y cultivó las Artes Demoníacas.

“Los he convocado a todos aquí hoy para presenciar el juicio público de James Caden. ¡Que se haga justicia!”.

La voz de Yuvaan retumbó.

Las personas reunidas eran poderosas, y los más débiles entre ellos estaban en el rango de Ascensión Inmortal.

James, que estaba atado al pilar de piedra, supo que su destino estaba sellado al escuchar a Yuvaan acusándolo de estar en connivencia con Demon Race. En ese momento, su mente se aceleró, pensando en una forma de escapar.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón