Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2194

Capítulo 2194

Muchos se reunieron en el edificio principal de Celestial Abode, incluidos Sophie, Thea, Henry, Blithe King, Delaney y Spirit Tool.

James narró la cadena de eventos que se desarrollaron.

“Apareció un pez gordo del Reino Antiguo, me acusó de cultivar las Artes Demoníacas y me juzgó. Me quiere muerta.

“¿Eh?”

Al escuchar esto, Thea se levantó de inmediato y preguntó ansiosamente: “¿Qué debemos hacer, entonces?”

James negó con la cabeza levemente y dijo: “Yo tampoco lo sé. El Reino Antiguo es lo más. poderoso mundo entre los tres mil Reinos Sellados. Ahora, el Anciano de la Secta de la Secta de la Divinidad del Reino Antiguo está amenazando con aniquilar a todos los humanos en la Tierra a partir de Wyrmstead si no pierdo mi vida”.

James estaba lleno de consternación.

“Dado que ha hecho una afirmación tan audaz, debe tener la fuerza suficiente para hacer cumplir sus afirmaciones. No sé qué hacer ahora”.

Diciendo eso, miró a Sophie y preguntó: “Sophie, ¿podrías intervenir y resolver el asunto aniquilando la Secta de la Divinidad?”

Sophie puso los ojos en blanco y dijo: “Ni siquiera lo pienses, James. Hay demasiado karma sobre ti en este momento. Si intervengo, me involucraré en esto. Soy incapaz de soportar el Karma. Como tal, tienes que pensar en algo por ti mismo”.

James suspiró, “¿Vas a sentarte al margen y ver cómo me matan?”

Sophie también suspiró y dijo: “Has entendido mal. No puedo intervenir directamente ya que tendré que soportar un gran karma”.

James miró la Herramienta Espiritual.

Como Sophie no estaba dispuesta a ayudar, solo podía recurrir a Spirit Tool. Creía que la herramienta espiritual también poseía una gran fuerza.

“Huir.”

Dijo la Herramienta Espiritual.

Estaba perdido en la contemplación. Por el momento, no tuvo más remedio que huir. Mientras se escondiera por el momento o cambiara su apariencia, podría reaparecer algún día. De lo contrario, sería golpeado muerto.

“¿Qué piensas, cariño?” preguntó Thea.

James suspiró y dijo: “¿Qué más puedo hacer ahora? Solo puedo ocultarme y esperar hasta que termine la tormenta”.

Thea asintió y dijo: “Los Reinos Sellados son demasiado poderosos. No debemos provocarlos. innecesariamente Por ahora, solo podemos hacer lo imposible y tratar de sobrevivir. Una vez que seamos poderosos, nadie se atrevería a meterse con nosotros nunca más”.

Con ese pensamiento en mente, James comenzó a hacer los preparativos para Wyrmstead.

Después de todo, Wyrmstead necesitaba permanecer en buenas manos.

Entonces, Thea dejaría la Morada Celestial temporalmente y protegería a la nación. Mientras tanto, Delaney, Henry y el Rey Alegre continuarían su cultivo a puerta cerrada dentro de la Morada Celestial.

Después de hacer los preparativos necesarios, James Jeft Wyrmstead.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón