Capítulo 2163
Como de costumbre, Sophie se negó a dar explicaciones.
Dejó la Mansión del Señor de la Ciudad y fue al campo de entrenamiento detrás de la ciudad.
James no tenía manera de tratar con ella.
Luego, llevó a Laelia por la ciudad y le contó brevemente sobre el origen de la Morada Celestial.
El rostro de Laelia estaba lleno de asombro.
Mientras tanto, los soldados trasladaron rápidamente los granos a la Morada Celestial y completaron sus tareas rápidamente. Laelia les ordenó traer algunas semillas para que James las trajera a la Tierra.
Después de que todo el grano fue trasladado a la Morada Celestial, James se paró afuera y lo encogió.
Mucha gente se reunió en la base militar, incluido el Emperador del Imperio Tabal, Zoe, Laelia y otros miembros de la familia Targwyn.
Laelia saludó a James con tristeza. “Encontrémonos de nuevo algún día, James. Me dedicaré a mi entrenamiento y te encontraré cuando la Tierra de Tabal se fusione con la Tierra”.
Zoe caminó hacia James y dijo: “Sr. Caden, ¿estás seguro de que no quieres quedarte un rato más? ¿Realmente hay tanta prisa por regresar a la Tierra?
James asintió y dijo: “Ya he estado aquí por bastante tiempo y no tengo idea de cuál es la situación en la Tierra. La situación actual allí es extremadamente tenue, así que no me atrevo a quedarme más tiempo”.
Después de pasar por el sello, volvió a la tierra. Sin embargo, no tenía control sobre a dónde sería enviado y reapareció en una región oceánica.
James se cernió sobre el cielo y miró el mar debajo de él con el ceño fruncido. “¿Dónde estoy?”
Sacó su teléfono de la Morada Celestial y trató de verificar su ubicación. Sin embargo, su teléfono estaba sin batería. Al ver que no tenía otra opción, sacó su banco de energía y cargó su teléfono por un tiempo.
James encontró una isla deshabitada a lo largo del océano y se sentó en una roca.
Sostuvo su teléfono y usó su GPS para averiguar su ubicación precisa.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón