Capítulo 2129
James sabía que Marcello sin duda tendría una forma de evitar las cosas, y tenía razón. Después de recibir la invaluable Netherpearl of the Demonic Race, abandonó Bane City.
Ahora, necesitaba dirigirse a los Reinos Sellados de inmediato y asegurar suficientes suministros de alimentos para que los humanos en la Tierra puedan sobrevivir.
Entró en un bosque prístino cerca del Monte Bane y se paró en un árbol de cien metros de altura, mirando al cielo.
La fisura en el cielo todavía estaba allí.
James sabía que este era el pasaje a los Reinos Sellados. Una vez que pasara por la fisura, entraría en los Reinos Sellados.
“Me pregunto cómo serían los Reinos Sellados”.
Estaba intrigado.
Sosteniendo la Perla Inferior en su mano, invocó Energía Demoníaca y los imbuyó dentro de la perla. En ese momento, la perla se volvió negra y pudo sentir una sensación de conexión con
El Netherpearl era como un dispositivo móvil de alta gama, en el que podía ver muchas funciones. También había información aleatoria registrada dentro de la perla. Esta era información sobre los Reinos Sellados. Después de registrar los requisitos de James, la perla seleccionó automáticamente el Reino Sellado más adecuado para él.
“Qué mágico…”
James no podía creer lo que veía.
Sin embargo, dado que había visto cosas increíbles como la Morada Celestial, las funciones de Netherpearl solo lo sorprendieron.
Después de escudriñar la información que le proporcionó la perla, James eligió un mundo llamado la Tierra de Tabal.
El sol estaba a punto de hundirse bajo el horizonte.
“Parece que este lugar no es diferente de la Tierra. Incluso tiene un sol —murmuró James.
Luego, dio unos pasos hacia adelante.
Planeaba dejar este lugar y encontrar un lugar de habitación antes de buscar comida.
Había dos formas para que él asegurara los suministros de alimentos necesarios. Uno, se haría amigo de figuras poderosas de la Tierra de Tabal y autoridades superiores de algunos países aquí y les pediría comida. Dos, simplemente recurriría a la violencia.
Antes de llegar a este lugar, tenía una comprensión aproximada de este lugar. La Tierra de Tabal no era un lugar peligroso para él. Tenía una fuerza enorme frente a las personas que vivían aquí, por lo que podía escapar fácilmente recurriendo a la violencia.
Sin embargo, no deseaba cometer ninguna mala acción. Así, se decidió por la primera opción. Ahora, necesitaba hacerse amigo de figuras poderosas en la Tierra de Tabal y de las altas autoridades de algunos países aquí para pedirles comida.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón