Capítulo 2115
Después de un arduo cultivo, James finalmente rompió las treinta y tres vértebras y usó la naturaleza reunida por Sacrilegious Ascension para remodelarlas.
fuerza
de
Luego, dio treinta y tres pasos hacia adelante. Su fuerza crecía con cada paso que daba.
Después de dar treinta y tres pasos, su aura se había fusionado por completo con el cielo y la tierra.
“Finalmente…”
James respiró hondo. Sintiendo el poder dentro de él, ahora confiaba en su propia fuerza.
Magnus no tiene ninguna posibilidad contra mí.
En ese momento, estaba completamente seguro de que podía derrotar a Magnus.
Luego, James dispersó Sacrilegious Ascension. A medida que su aura se desvanecía lentamente, se derrumbó en el suelo. Eso fue porque las vértebras formadas usando el poder del cielo y la tierra habían desaparecido, mientras que sus vértebras originales estaban destrozadas. Entonces, simplemente se quedó inmóvil en el suelo y catalizó la Energía Demoníaca, que rápidamente rejuveneció sus heridas.
En solo media hora, las heridas de James se habían regenerado por completo.
Luego, lo intentó una vez más.
Una vez más, dio treinta y tres pasos hacia adelante y remodeló las treinta y tres vértebras. Después de intentarlo varias veces, se detuvo.
Después de tantos años de arduo trabajo, ahora estaba en la Primera Capa Hercúlea. Mientras tanto, su fuerza física era equivalente a la Quinta Capa Hercúlea. Aunque todo esto era para su fuerza, su fuerza aumentaría exponencialmente una vez que realizara la Ascensión sacrílega.
¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir!
Sofía se rió.
“Entonces… Ya que he trabajado duro para guiarte en tu cultivo y entrenar a tu ejército, ¿no deberías al menos mostrarme un poco de gratitud?”
James la miró confundido y preguntó: “¿Q-Qué necesitas?”
Sophie dijo sonriendo: “Oh, no es gran cosa. Hay una inscripción de lucha con espadas en la Morada Celestial. ¿Puedo echarle un vistazo?
“No perderé nada, ¿verdad?”
“Vamos, solo voy a echar un vistazo y ver cómo es un verdadero Sword Intent invencible. Tal vez podría obtener una idea de ello e impartirte el conocimiento”.
Al escuchar esto, James dijo: “En ese caso, te daré permiso para hacerlo”.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Sophie.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón