Capítulo 2099
James permaneció en Wyrmstead por el resto del día.
A medida que llegaban las noticias de lo que estaba sucediendo en todo el mundo, temía lo peor.
Cuando cayó la noche, una lluvia negra cayó del cielo una vez más.
Debido a los eventos de anoche, nadie deambuló afuera y simplemente permaneció adentro.
La lluvia de esta noche fue menos destructiva que la de anoche.
En una ciudad de Sol…
El agua turbia fluía a través del sistema de drenaje subterráneo mientras los cadáveres de los ratones se empapaban en el agua.
Desde la esquina, apareció una rata gigante. Tenía alrededor de medio metro de largo, y sus dientes eran afilados y amenazantes. Era una rata mutada. Después de ser contaminado por el agua de lluvia, virus desconocidos ingresaron a su cuerpo, lo que provocó que su cuerpo mutara a un ritmo rápido. Poseyendo una gran fuerza, saltó en el aire y aterrizó a unos metros de distancia. Cuando su enorme cuerpo se estrelló contra la pared del drenaje subterráneo, comenzaron a aparecer grietas.
Al mismo tiempo, muchos animales comenzaron a mutar en todo el mundo. Algunas hormigas ahora eran más grandes que bueyes, y algunos animales eran ahora tan gigantescos como montañas. Después de ser contaminados por el virus, mutaron en un corto período de tiempo.
A las 10 de la noche, James estaba sentado en el salón principal del Palacio Wyrmstead.
“Jaime.”
En ese momento, Henry entró corriendo.
“¿Qué ocurre?”
James, que estaba sumido en la contemplación, se recompuso. Al ver la cara ansiosa de Henry, preguntó: “¿Pasó algo malo?”
Henry dijo: “Acabo de recibir noticias de Sol de que un grupo de ratas ha mutado en la ciudad de Hulilau, lo que les permite poseer una fuerza enorme. Las ratas han causado gran destrucción de vidas humanas y propiedades, generando grandes disturbios dentro de la ciudad. Hasta ahora, más de cincuenta mil personas han sido asesinadas”.
Al escuchar esto, la expresión de James se volvió sombría.
James ordenó: “Indique a todos los civiles que permanezcan en el interior en todo momento. Si hay alguna emergencia, ordénales que se pongan en contacto con el Ejército del Dragón Negro en el área. Solo deben irse con la compañía del ejército”.
“Comprendido.”
Henry asintió y se volvió para irse rápidamente.
Después de que salió del palacio, Thea entró. Estaba vestida de negro y su largo cabello negro ondeaba en el aire. Sus rasgos eran finos y delicados, acentuando su belleza.
Mientras estaba fuera del palacio, escuchó el resumen de la situación de Henry. No solo eso, sino que también estaba vigilando de cerca el Foro de Artes Marciales.
Caminó hacia James y se sentó a su lado, tomándolo suavemente del brazo.
“No te preocupes, cariño. Pronto, todo habrá terminado”.
“Eso espero.”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón