Capítulo 2097
Una grieta apareció en el cielo.
Cuando la grieta se conectó a los tres mil Reinos Sellados, los Forasteros comenzaron a descender a la Tierra.
Al ver esto, la expresión de James se volvió sombría.
La Calamidad estaba aquí.
“Querida.”
Los dos estaban en el patio de la villa. Al ver la fisura en el cielo y las figuras que emergían del interior, Thea agarró el brazo de James y dijo ansiosamente: “E-Hay tantos de ellos… No son buenas noticias para nosotros”.
James respiró hondo.
“Dado que esto ya sucedió, solo podemos dar un paso a la vez”.
James sabía que este día llegaría eventualmente. Para este día, había hecho muchos preparativos. Sin embargo, ahora que había llegado el día, se dio cuenta de que sus esfuerzos fueron en vano.
“¿Qué debemos hacer?”
Thea agarró el brazo de James y preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora?”.
James negó con la cabeza levemente y dijo: “Yo tampoco lo sé. No hay mucho que podamos hacer en este momento. No sabemos qué tan fuertes son estos Forasteros. Como tal, solo podemos quedarnos quietos y observar la situación”.
“Mhm”.
Thea asintió.
Luego, los dos regresaron a su habitación.
James les dijo las reglas con una expresión sombría en su rostro.
Al escuchar lo que tenía que decir, los Callahan permanecieron en silencio.
Después de un tiempo, Lex suspiró profundamente. “¿Qué diablos está pasando? ¿Cómo resultó nuestro mundo de esta manera? El apocalipsis llegó más rápido de lo que esperaba”.
“Bien ahora, como tengo un trabajo importante que hacer, no debería quedarme aquí por mucho tiempo. Debería regresar a Wyrmstead lo antes posible”.
Ahora, James tenía que regresar a Wyrmstead y estabilizar la situación lo antes posible para evitar un colapso total.
Eso se debió a que, tras la aparición de la lluvia, muchos hospitales de todo el mundo estaban a plena capacidad. En solo una noche, millones habían perecido en manos de un virus desconocido. Como tal, muchos países y regiones habían comenzado a perder el control. A medida que se dio cuenta de que la Calamidad estaba sobre la humanidad, las tasas de criminalidad se dispararon en todas partes.
James quería construir un país libre de amenazas externas. No deseaba que esto sucediera en Wyrmstead. Después de todo, esto iría en contra de su razón principal para establecer Wyrmstead. “Déjame ir contigo, cariño”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón