Capítulo 2046
James asintió suavemente.
Continuaron avanzando durante otros cinco minutos hasta que vieron una puerta espectral ante ellos.
El portal tenía más de cinco metros de altura y estaba compuesto de energía negra. Había un flujo constante de energía negra dentro de la puerta.
“Vamos.”
El custodio agitó su mano casualmente, y una poderosa energía fluyó de su mano, envolviendo a James.
Luego, tomó la mano de James y lo condujo al portal retorcido.
James sintió una inmensa presión aplastando su cuerpo mientras atravesaba el portal. A pesar de estar protegido por la Energía Verdadera del custodio, sintió que sus huesos estaban a punto de romperse, y la presión abrumadora le dificultaba respirar.
Afortunadamente, la sensación solo duró un breve momento.
Después de atravesar el portal, llegaron a un lugar desconocido y la incomodidad que sentía anteriormente se había desvanecido.
El cielo estaba gris, y los alrededores estaban en completo silencio. El suelo estaba salpicado de cráteres y la energía negra se filtraba continuamente por estas aberturas.
En la distancia, había muchas montañas colapsadas. El área estaba llena de ruinas que se desmoronaban, con rocas esparcidas al azar y huesos de criaturas desconocidas esparcidos por todas partes. Toda la zona apestaba a sangre y hierro, el sello distintivo de un enfrentamiento sangriento. A pesar de que habían pasado decenas de millones de años, las cicatrices de la feroz batalla que tuvo lugar todavía estaban tan frescas como siempre.
“Estaban aquí.”
El custodio estaba de pie sobre un montón de ruinas, y la tristeza tiñó su hermoso rostro mientras examinaba los alrededores. Pareció recordar por un momento y suspiró.
“En la batalla en ese entonces, la tierra fue desgarrada e innumerables personas fuertes encontraron su desafortunado final”.
Santiago no pudo evitar preguntar: “¿Por qué estalló una batalla en la antigüedad? Recientemente, he aprendido un poco sobre los eventos que sucedieron en ese entonces. Escuché que los ancestros de la tierra desertaron a la Raza Demoníaca y fueron llamados traidores. ¿Que pasó exactamente?”
James recorrió con la mirada los alrededores.
Todo estaba gris y silencioso.
Ya sabía por batallas anteriores que su Demonic Lotus podía absorber cualquier forma de energía, convertirla en la suya y templar su cuerpo.
“Haah”.
James respiró hondo.
Avanzó hacia el lugar árido y pronto llegó a una cadena montañosa diezmada.
Aunque la cadena montañosa sufrió graves daños, todavía se elevaba sobre sus alrededores a unos cinco kilómetros de altura. James llegó a la cima de la montaña y se sentó en posición de loto sobre una roca gigante.
Sacó sus dos frutas plateadas y las miró mientras murmuraba: “Estas dos frutas son el objeto divino más raro, solo inferior a la Morada Celestial. Si los consumo, mis talentos deberían mejorar rápidamente. Con la fuerza de mi cuerpo, no debería ser difícil para mí llegar a la Octava Puerta Interior”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón