Capítulo 2018
“¡No me dejes atrás!”
Muchos gritos insoportables provenían del interior del Círculo Mágico. Algunos que bajaron la guardia fueron inmediatamente aniquilados por Sword Energy.
No dispuesto a preocuparse por el destino de los demás, James simplemente se fue junto a Marcello.
Marcello estaba bien versado en Magic Circles. Sosteniendo a James por el brazo, atravesaron la fina niebla. Además, como su sentido de la perspicacia era fuerte, podía sentir el movimiento de Sword Energy, lo que les permitía esquivar los ataques con facilidad.
Pasaron diez minutos y la fina niebla se disipó.
Marcello y James salieron del Círculo Mágico. Ellos fueron los primeros en hacerlo.
James se giró para mirar las rocas misteriosas y respiró hondo. Si no fuera por la ayuda de Marcello, no habría salido del Círculo Mágico. Podría haber perecido por dentro.
“Gracias.”
Rara vez demostraba su gratitud. Sin embargo, esta vez, realmente estaba agradecido por la ayuda de Marcello. James creía que Marcello era una persona bastante bondadosa. Tal como dijo, la Raza Demoníaca tampoco era del todo malvada.
“De nada.”
Marcello sonrió. Su sonrisa era bastante atractiva.
Por un breve momento, James incluso pensó que era una mujer.
“¿E-Eres un hombre o una mujer?” preguntó James.
“¿Qué opinas?” Marcello miró a James y agarró su mano, moviéndola hacia el área de su pecho. “¿Por qué no intentas tocarlos?”
James se liberó rápidamente y sonrió torpemente, “No importa, olvida que pregunté”.
Luego, cambió de tema y preguntó: “¿Por qué me sacaste del Círculo Mágico? Si te fueras solo, habrías avanzado más que el resto y podrías ser el primero en llegar.
aprobar
Las nueve barreras. Podrías haber sido tú quien obtuvo la Morada Celestial.”
“De paso…”
Marcello se detuvo de repente y miró a James.
“¿Qué ocurre?” preguntó James.
Marcello hizo una pausa momentánea antes de decir: “¿Cómo obtuviste tu cuerpo actual? Según mis investigaciones, eres un humano de pura sangre. Hace tres años, realizaste un último movimiento con la esperanza de aniquilar a Xain Judah. Sin embargo, lo pagaste con tu vida. De repente, volviste tres años después en este cuerpo.
Marcello tenía curiosidad.
Después de ser informado sobre la condición de James, usó especialmente un tesoro para contactar a su maestro en el Reino de los Demonios.
Su maestro le dijo que el Loto Demoníaco era un objeto de alto precio en el Reino de los Demonios y era el Tesoro Mágico Natal de uno de los Tres Grandes Emperadores Demonio.
El Emperador Demonio era el ser supremo en el Reino de los Demonios. Incluso entre miles de mundos, estaban en la cima de la pirámide de poder.
Marcello no podía entender cómo James logró adquirir tal tesoro.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón