Capítulo 1997
Leandro Xamir era el mayordomo del Hijo del Cielo, un mero sirviente. Sin embargo, como el Hijo del Cielo ejercía una enorme influencia, nadie se atrevió a cruzar a Leandro. En circunstancias normales, sus palabras representaban al Hijo del Cielo. Al ver la aterradora fuerza de James, tuvo la intención de exterminarlo en Mount Bane.
Se miraron y asintieron.
“Durante mucho tiempo he deseado aniquilarlo”, dijo Xain.
Después de que James mató a su discípulo, había estado pensando en formas de vengarse. Sin embargo, tenía miedo de la fuerza de James. Ahora que unieron sus fuerzas, ya no se sintió intimidado.
A lo lejos, Yandel estaba cubierto de sangre, con el cabello despeinado. Miró a James con furia y rugió: “¡Me has provocado, bastardo! ¡Te haré pedazos!”
¡Vaya!
En ese momento, se escuchó el sonido del viento.
James escudriñó su entorno.
Xain, Wynter, Samarth y Leandro habían aparecido, bloqueando su camino para retirarse. Todos ellos exudaban aterrador
auras
Todos ellos se habían liberado de las Nueve Puertas Internas y ahora estaban en el rango de Consumación Sobrenatural. Como estaban a solo unos pasos de alcanzar el rango de Hércules, poseían una fuerza enorme. Su aura comenzó a formar un poderoso campo magnético.
Atrapado en el medio, James podía sentir una presión aterradora por todos lados. James comenzó a tener problemas para respirar. En poco tiempo, estaba mostrando signos de caer en picado desde el cielo.
Mientras descargaba ondas de energía demoníaca, se volvió para mirar a sus oponentes.
“¿Me estás atacando ahora?”
Él sonrió con frialdad.
inmediatamente, el loto negro debajo de él apareció frente a él y bloqueó el ataque. Cuando la brillante luz blanca atravesó el loto negro, fue inmediatamente devorado.
Como Samarth sabía lo aterradores que eran el loto negro y la energía demoníaca, abandonó rápidamente su espada y se retiró por temor a ser contaminado por la energía demoníaca que poseía el loto negro. James ahora tenía una mirada asesina en su rostro. Parecía que las negociaciones no se llevarían a cabo jugando limpio.
No tuvo más remedio que participar en una batalla contra ellos. Aunque no deseaba recurrir a la violencia, no tenía otra opción.
“¡Argh!”
Como una bestia feroz, rugió.
Muchos seres vivos habían venido del Overworld en las cercanías del Monte Bane durante los últimos tres años. La aparición de James y su batalla contra Matías se habían extendido por todas partes. Al sentir las fluctuaciones de energía en el aire, muchos se apresuraron a llegar allí para presenciar la batalla. Aunque no eran tan fuertes como Xain, Samarth, Yandel y los demás, tampoco eran fáciles de convencer.
En poco tiempo, miles se reunieron. Al ver a James rodeado por algunas de las figuras más poderosas del Overworld, quedaron atónitos.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón