Capítulo 1966
En ese momento, todos se veían solemnes.
“¿Qué ocurre? ¿Por qué nadie responde?
El líder del grupo, Yechiel, dijo a la ligera: “Dado que no hay respuesta, parece que la única opción es matarlos a todos”.
¡Silbido!
Sacó su espada de repente.
Nadie fue capaz de seguir sus movimientos después de eso. Los guardias completamente armados que los rodeaban cayeron al suelo en charcos de sangre después de que se manifestó su Sword Light.
Todos ellos murieron instantáneamente.
Las autoridades superiores de Wyrmstead estaban furiosas cuando vieron a los guardias de su nación asesinados tan casualmente.
Henry dijo con frialdad. “¡No tienes derecho a actuar tan descaradamente en nuestro territorio!”
Un hombre detrás de Yechiel agitó su mano y un poderoso empujó a Henry hacia ellos. El hombre agarró a Henry por el cabello y lo abofeteó sin piedad.
La huella de una mano roja apareció instantáneamente en el rostro bronceado de Henry. Su rostro pronto se hinchó y la sangre fluyó de sus labios. Luego, brotó una bocanada de sangre con varios dientes.
El hombre arrojó casualmente a Henry al suelo y lo pisó. Lo miró con desdén y dijo. Los terrícolas son ganado que morirá tarde o temprano. ¿Por qué molestarse en construir un foso para resistir los ataques de monstruos después de que se abre el sello? ¡Ja ja! Ustedes son optimistas”.
Henry estaba clavado al suelo y no podía mover su cuerpo.
Delaney y los demás querían ayudar, pero ante el poder de sus oponentes se sintieron desalentados e indefensos.
“Si quieres matarme, adelante”.
Henry escupió desafiante.
“James construyó Wyrmstead por el bien de la humanidad. Nunca aceptaremos entregarlo. Si quieres ocupar Wyrmstead, tendrás que matarnos a todos.
Henry no tenía miedo a la muerte.
“Eso es suficiente.” Yechiel agitó levemente su mano.
Henry finalmente fue liberado
Luchó por levantarse del suelo y se agarró el pecho con una expresión de dolor.
La cara bonita de Delaney estaba furiosa. Ella los regañó: “¡Cerdos!”.
“Silencio, perra”.
¡Bofetada!
Uno de los discípulos de Sword Sect caminó hacia Delaney y agitó su mano hacia ella.
ir
Quincy inmediatamente se interpuso entre ellos, “Si estás enojado, descárgate conmigo. Por favor, déjala. Yechiel miró la figura seductora de Quincy y dijo con una sonrisa: “No te preocupes. Definitivamente vendré por ti.” Mientras Wyrmstead estaba en crisis, James se dirigía al palacio.
En ese entonces, había revisado los planos.
Cuando llegó al palacio, descubrió que estaba construido exactamente de acuerdo con el plano. No pudo evitar suspirar. “El tiempo no espera a nadie. En solo unos años, Wyrmstead ya se ha desarrollado mucho. Esta nación seguramente se convertirá en el santuario de la humanidad en unos años más”.
De repente, James sintió algo extraño.
Su expresión se oscureció y la sed de sangre fluyó de su cuerpo.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón