Capítulo 1918
El custodio lo pensó y dijo: “En ese caso, sígueme”.
Se dio la vuelta y entró por la puerta, mientras que la Deidad Omnisciente y James la seguían de cerca.
Aunque Thea todavía estaba confinada en la jaula, la sangre dentro de su cuerpo se había calmado. Cuando vio a James después de recuperar el conocimiento, gritó: “¡Cariño!”
Quería ir a su lado. Sin embargo, en el momento en que se acercó a la jaula, inconscientemente se tambaleó hacia atrás como si la hubiera sacudido un rayo.
1…” James miró a Thea antes de mirar a la mujer suplicante, diciendo. “¿Podrías liberar a mi esposa?”
La mujer agitó su brazo y una poderosa energía se reunió en su palma. Luego, en un instante, la jaula desapareció sin dejar rastro.
James estaba estupefacto. ¿Qué brujería era esta?
Thea corrió hacia James, quien la tomó de la mano.
James miró a la mujer y preguntó: “¿Realmente tiene que quedarse aquí?”
La mujer asintió sombríamente y dijo. Esto es por su propio bien. Permaneciendo aquí, puedo purificar la Energía Demoníaca dentro de su cuerpo.”
James preguntó: “¿Cuánto tiempo necesitas entonces?”
“No puedo estar seguro de eso. ¿Tal vez un par de años, tal vez?
“¿Qué?”
Confundida, Thea preguntó: “¿Qué pasa? ¿Querida?”
James dijo: “Ella es la guardiana de la Cámara de las Escrituras en la Tierra. Ella dijo que la Energía Demoníaca dentro de tu cuerpo es demasiado abrumadora. Es por eso que debes quedarte aquí para que ella pueda purificar la Energía Demoníaca dentro de tu cuerpo”.
Jgainst su superficie. Los diferentes resultados te darán acceso a diferentes historias dentro de la torre si no tienes potencial, no podrás recibir ningún método de cultivo ya que no eres reconocido por la Cámara de las Escrituras.
“Si tu potencial es lo suficientemente enorme, es posible que se te otorgue acceso al noveno piso de la torre. Los métodos de cultivo allí son algunos de los más avanzados e inigualables que dejaron los ancestros de la humanidad. Todas y cada una de las habilidades de las artes marciales son únicas.
“Como aún no es el momento, inicialmente me resistí a concederte el pasaje. Sin embargo, ya que estás aquí, también podría dejarte probar un poco las cosas. Por supuesto, mis felicitaciones si obtiene los manuales de cultivo. Sin embargo, en el caso de que no consigas nada, no te desanimes. La Cámara de las Escrituras es, después de todo, un lugar especialmente preparado para las personas más brillantes y talentosas. No todos pueden ser reconocidos, desafortunadamente”.
Al escuchar esto, los tres quedaron intrigados.
James empujó a Thea suavemente y dijo: “¿Por qué no lo intentas, cariño?”.
Thea estaba encantada porque sabía que poseía un gran potencial.
Sin embargo, ¿eran ciertas las afirmaciones? ¿Sería reconocida por la Cámara de las Escrituras y se le otorgaría un manual de cultivo?
Con nerviosismo, caminó lentamente hacia la piedra azul.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón