Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1916

Capítulo 1916

¡Vaya!

Una imagen residual ilusoria se materializó gradualmente. Aunque no se podía discernir la apariencia de la figura, podían decir que la figura era una mujer.

“¿Monte Springcastle?”

La figura señaló a la Deidad Omnisciente y preguntó: “¿Eres discípulo del Maestro Telepático de Mount Springcastle?”

Sí.”

La Deidad Omnisciente preguntó respetuosamente. “¿Eres un custodio de la Cámara de las Escrituras?”

“Así es, soy un custodio de la Cámara de las Escrituras”. Aunque la figura habló en un tono melodioso, su voz era helada.

La Deidad Omnisciente preguntó apresuradamente: “¿Cuál es el significado de esto? ¿Por qué la has atrapado?

“Este es un lugar sagrado para la humanidad. La energía demoníaca que emana es demasiado abrumadora. Si no fuera por el aura humana que emana, la habría convertido en cenizas.

7.”

La Deidad Omnisciente se quedó sin palabras.

James, por otro lado, miró fijamente a la figura ilusoria frente a él. Estaba desconcertado. ¿Quién era esta persona?

Al escuchar los gritos insoportables de Thea, dio un paso adelante y dijo: “Thea Callahan es mi esposa y una mujer de buen corazón. No hay forma de que ella sea un demonio.

La Deidad Omnisciente intervino: “Ella tiene energía demoníaca dentro de su cuerpo porque absorbió la sangre de las Cuatro Bestias Sagradas”.

“Lo sé.” Entonces, la figura ilusoria dijo con frialdad: “Deja este lugar de inmediato. De lo contrario, no me culpes. lo que sucede después.”

La sombra ilusoria se materializó gradualmente. Entonces, apareció una hermosa mujer con un vestido blanco.

Miró a Thea, que estaba atrapada en la jaula, mientras su expresión se nublaba. Apretando los puños, exudaba una aterradora intención asesina. Sin embargo, gradualmente, abrió los puños.

“¿Debería matarla?”

Ella estaba vacilante.

Como custodio de la Cámara de las Escrituras, había oído hablar de las Cuatro Bestias Sagradas. Naturalmente, sabía que las Cuatro Bestias Sagradas habían sido manipuladas y que la Energía Demoníaca se dirigía a los humanos más distinguidos y talentosos.

“Sería la pérdida de la humanidad si la mato. Pero si le perdono la vida, podría ser completamente demonizada y acabar con toda la humanidad.

ella estaba perdida

La vida de Thea estaba ahora en sus manos.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón