Capítulo 1912
Después de pensar por un breve momento, los Grandes Patriarcas aceptaron los términos. Después de todo, dos bayas eran mejores que ninguna.
Después de eso, el proceso de distribución transcurrió sin problemas.
Los tres Grandes Patriarcas de la Secta Polaris recibieron dos bayas, mientras que Thomas, Tobias, Lucjan y Sky obtuvieron una cada uno.
Pronto, no quedaron bayas.
Los que aún tenían que pasar al noveno rango no recibieron nada. Aunque estaban consternados, no se quejaron. En todo caso, fue su culpa por ser demasiado débiles e impotentes para hacer algo.
James sostuvo la baya en su mano mientras abrazaba su calor. La baya era del tamaño de un puño y brillaba con una luz púrpura. Transparente y claro como el cristal, también podía ver vagamente la luz púrpura moviéndose dentro de la baya. Era simplemente misterioso y mágico.
"Huele tan bien..."
James olió la baya.
Tuvo la tentación de tragarse la baya entera, pero sabía que ese no era un lugar para una meditación a puerta cerrada. James planeó regresar a las Llanuras del Sur y entrar en una meditación a puerta cerrada en el Paso del Monte Trueno. Con la ayuda de esta baya misteriosa, debería poder cruzar fácilmente al estado Sobrenatural.
Después de distribuir las bayas, todos se reunieron alrededor del misterioso estado.
Langston miró a Conrad y Juniper y dijo: "A partir de hoy, Mount Bane pertenecerá a todos. Además, cada objeto mágico que aparezca aquí se compartirá por igual entre todos. ¿Cómo suena eso?"
Conrad se encogió de hombros y dijo: "Claro".
Aunque era reacio a estar de acuerdo, no podía derrotar a los terrícolas con su fuerza actual. No tuvo más remedio que comprometerse.
Juniper estaba en peor posición. Ya no encendía el miedo en el corazón de los terrícolas, por lo que se consideraba afortunada de poder vivir en armonía junto a los terrícolas. Después de todo, si estuvieran empeñados en matarla, ella no podría tener ninguna posibilidad.
"Por cierto, Thea..."
Langston miró a Thea con una expresión sombría en su rostro y dijo: 'Tienes la sangre de las Cuatro Bestias Sagradas dentro de tu cuerpo. Las palabras de Conrad probaron mi hipótesis. Debes evitar usar el poder de la sangre de las Cuatro Bestias Sagradas tanto como sea posible".
Durante los últimos seis meses, Langston había estado ocupado investigando la sangre de Phoenix. El resultado de la investigación mostró que la sangre de Phoenix estaba contaminada por Demonic Energy.
Tal como dijo Conrad, las Cuatro Bestias Sagradas habían sido manipuladas. Sus cuerpos habían sido imbuidos de energía demoníaca malévola que aumentaría los deseos de uno. Cuanto más fuerte sea la Raíz Espiritual, mayores y más aterradores serán los efectos adversos de la Energía Demoníaca.
Actualmente, todavía tenía que encontrar una manera de lidiar con Demonic Energy. Como tal, solo podía recordarle a Thea que tuviera cuidado.
Thea asintió levemente y dijo: "Entiendo... lo tendré en cuenta".
"Esto es una despedida, entonces". Langston miró a James y dijo: "El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos. El desarrollo de Dragonville debe acelerarse. Nadie sabe exactamente cuándo se deshará el sello. Tal vez esto solo suceda diez años después... Sin embargo, si sucede algo inesperado, podría suceder con anticipación. Es por eso que tenemos que aumentar nuestra base de cultivo lo antes posible". "Haré lo mejor que pueda", dijo James solemnemente.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón