Capítulo 1906
Justo cuando estaba confundida, Thea cargó hacia ella. Se recobró y se enfrentó a su ataque.
¡Auge!
Los dos chocaron. Poderosas energías verdaderas chocaron y distorsionaron incluso el espacio.
Thea salió volando de inmediato. Incluso Juniper se tambaleó hacia atrás, murmurando en voz baja: "Qué poder aterrador..."
Entonces, la sangre de Thea se agitó y una poderosa energía brotó de su sangre. A pesar de que solo logró cruzar al noveno rango recientemente, logró hacer que Juniper se tambaleara hacia atrás solo con la fuerza bruta.
"Morir." Thea miró a Juniper con sus ojos inyectados en sangre. Invocó True Demonic Energy, la imbuyó con la Malevolent Sword y realizó el Demonic Sword Art. La fuerza del Demonic Sword Art fue aumentada en gran medida por su True Demonic Energy.
La Thea demonizada era demasiado fuerte. Incluso Juniper, que era sobrenatural, había perdido la compostura.
En la distancia, James se sentó en una posición de loto en el suelo y curó sus heridas mientras observaba la batalla. Estaba completamente atónito cuando vio la fuerza de Thea.
'El poder de Thea es increíble... Dado que no demonizó en los últimos años, pensé que los problemas dentro de su cuerpo estaban resueltos. No esperaba que ella fuera demonizada después de experimentar un shock".
La fuerza de Thea sorprendió a James. Al mismo tiempo, estaba preocupado por su seguridad porque no quería que permaneciera en ese estado.
Ahora que Thea se había unido a la batalla, Tyrus pudo respirar aliviado.
Rápidamente se retiró a la distancia, consumió un elixir y comenzó a curar sus heridas.
La batalla continuó en el cielo. Las espadas chocaron y los puños chocaron. Mientras la aterradora Energía Verdadera se desgarraba en el aire, las montañas circundantes alrededor del Monte Bane se desintegraron lentamente.
En ese instante, Thea apareció sobre ella y cortó con su Malevolent Sword. Al ver esto, Juniper levantó rápidamente su espada.
Luego, una espada de luz de cien metros de largo se estrelló contra Juniper, partiendo su espada por la mitad de inmediato. Mientras se tambaleaba hacia atrás, Exalter voló hacia ella. Al sufrir heridas graves, cayó en picado desde el cielo y se estrelló contra el suelo.
Antes de que pudiera salir de los escombros, Tyrus apareció inmediatamente ante ella y golpeó sus puntos de acupuntura para sellar su base de cultivo. Luego, la arrastró fuera de los escombros y presionó su espada contra su cuello. Miró a Conrad, que estaba en medio de una feroz batalla contra Langston, y gritó: "¡Detente ahora mismo!".
Conrad estaba en medio de una feroz batalla contra Langston. Aunque era superior, no podía derrotar a Langston fácilmente.
Entonces, una voz vino desde abajo.
Miró hacia abajo y se dio cuenta de que Juniper había sido derrotada, y una espada estaba presionada contra su cuello.
Tyrus gritó: "¡Haz otro movimiento y ella está muerta!"
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón