Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1899

Capítulo 1899

Thea no tenía planes de absorber la Esencia de Fénix restante. Eso fue porque quería que James alcanzara alturas aún mayores.

Delaney, que había absorbido parte de la Esencia del Fénix, también incrementó su Energía Verdadera. Ahora, creía que había reunido suficiente poder para cruzar al noveno rango.

"Lo mismo va para mí, James".

"Mhm".

James asintió.

Se necesitaría más energía en etapas posteriores del cultivo. Por lo tanto, la Esencia de Fénix restante solo debería ser suficiente para que James rompa el tercer grillete.

James continuó cultivando. Mientras tanto, como las damas no tenían nada más que hacer, optaron por irse y dirigirse a Dragonville.

Pronto, pasaron dos meses.

James había estado en una meditación a puerta cerrada en Mount Thunder Pass durante casi seis meses. Su fuerza había aumentado drásticamente.

Una noche en el Monte Bane...

¡Auge!

El trueno golpeó un viejo árbol y lo desintegró. Sin embargo, en ese momento, una semilla comenzó a germinar y florecer en las raíces del árbol. Casi de inmediato, surgió un brote que poseía Energía Espiritual Empírea concentrada.

Al sentir la presencia de una Energía Espiritual Empírea tan majestuosa, Conrad se apresuró a correr hacia el árbol y observó desde la distancia.

Bajo su mirada, el brote pronto creció hasta convertirse en un árbol gigantesco de diez metros de altura.

La velocidad era increíble. Solo tomó menos de diez minutos para que la semilla se convirtiera en un árbol.

Conrad estaba completamente atónito.

Thea dijo: "Anoche ocurrió un fenómeno extraño en Mount Bane. Una luz púrpura iluminó el cielo nocturno y había una fragancia seductora en el aire cerca de la montaña. Esto creó una gran sensación. Muchos artistas marciales de todo el mundo están haciendo su camino allí mientras hablamos".

Al escuchar esto, James frunció el ceño.

Thea continuó: "Hay rumores de que ha aparecido una baya misteriosa en Mount Bane".

James no se sorprendió en absoluto. Después de todo, Mount Bane era la ubicación del sello. La Energía Espiritual Empírea en su vecindad era muchas veces mayor que la del mundo exterior.

"Cariño, ¿no vas a echar un vistazo?" preguntó Thea.

James realmente no deseaba ir. Eso fue porque aún tenía que sentir la presencia del tercer grillete. Incluso si fuera, no tendría ninguna posibilidad contra la Gran Sacerdotisa de la Secta del Vacío y Conrad Titus, el Gran Sacerdote.

Sin embargo, no podía permitir que sus oponentes obtuvieran la baya.

No tuvo más remedio que irse.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón