Capítulo 1846
Después de que James derrotó a Kaj, el anciano más fuerte de Void Sect golpeó a James.
James ya había sido herido pero recibió otro golpe de la central eléctrica de Void Sect. A eso
momento, los meridianos de todo su cuerpo estaban rotos y tenía graves lesiones internas. Se sintió mareado y sus párpados se volvieron pesados.
“No, no puedo conciliar el sueño”.
James todavía estaba vagamente consciente, pero gradualmente se volvió cada vez más aturdido.
En su estado de confusión, creyó ver a Thea corriendo hacia él.
“La A.”
James quería levantarse, pero todo su cuerpo estaba atormentado por un dolor agonizante y no le quedaban fuerzas.
Realizó el método de curación registrado en el libro de medicina y movilizó sus Energías Terra y Lunar para reparar rápidamente sus heridas.
Thea se apresuró desde lejos.
Al presenciar el golpe de James, la sangre de las Cuatro Bestias Sagradas en su cuerpo la hizo enloquecer. Una energía terrible emanó de su cuerpo tan pronto como se transformó. Ella voló y desató a Exalter, atacando la potencia de la Secta del Vacío.
Aunque Thea no había alcanzado el noveno rango, su Exalter y Murderous Energy eran difíciles de contrarrestar. Sin embargo, la potencia de la Secta del Vacío mantuvo la calma y una luz dorada brotó de su cuerpo para formar un escudo protector que bloqueó los ataques de Exalter.
“La A.”
Una voz suave la llamó
Poco después, apareció un hombre.
Vestido con una bata blanca, aparentaba unos 30 años e irradiaba elegancia
Era Tiro.
Tyrus apareció detrás de Thea y le tocó el hombro varias veces.
Thea, que estaba enloquecida, volvió a la normalidad y retiró a Exalter. Miró a las élites de Void Sect y rugió furiosamente: “¿Cuál es el significado de esto? ¡Esta fue una batalla entre James y Kaj! ¿Por qué interfieres?
El anciano de Void Sect miró a Thea y dijo sin rodeos. “¿Y qué si interfiero? Cualquiera que lastime a mi discípulo debe morir.”
En ese momento, Kaj se levantó del suelo.
Tyrus miró al anciano de Void Sect. Con las manos detrás de él, dijo con voz amenazante: “¿Qué significa esto, anciano? ¿De verdad crees que Sol no tiene artistas marciales poderosos?
El anciano miró a Tyrus y dijo con desdén: “¿Y qué si los estoy pisoteando, muchachos? No hay nadie que pueda hacerme frente. ¿Qué vas a hacer?”
Inmediatamente después, emitió una orden: “¡Atrápenlos a todos! No dejes que ninguno de ellos se vaya.
Siguiendo su orden, los 20 artistas marciales de Void Sect entraron en acción.
La mayoría de ellos habían llegado a la cima de la Novena Escalera de Skyward Stairway. Algunos incluso eran medio santos.
Al ver a las 20 personas moverse al unísono, Thomas y los demás inmediatamente hicieron muecas de desesperación. rápidamente se retiraron.
“¡Alto ahí!”
En ese momento, un grito resonó.
La voz era como un trueno resonando en los oídos de todos.
Los discípulos de la Secta del Vacío se sorprendieron y se detuvieron en seco, sin atreverse a moverse mientras buscaban de dónde venía el sonido.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón