Capitulo 1816
“De hecho, trescientos años…”
La Deidad Omnisciente suspiró.
Le tomó 300 años crear un método de cultivo para absorber la Energía Espiritual Empírea.
Miró a James y lo elogió: “Lo has hecho bien. Eres distinguido entre tus compañeros. Pensé que necesitabas experimentar mayores pruebas para sentir la presencia de la Energía Espiritual Empírea, así que debo decir que estoy bastante sorprendido de saber que ya lo has logrado. Ahora te impartiré el método de cultivo para absorber la Energía Espiritual Empírea.”
Al esto escuchar, James agitó su mano levemente y dijo. “No hay necesidad de eso”.
“¿Eh?” La Deidad Omnisciente se congeló.
Era un método de cultivo de creación propio muy buscado por muchos. Durante los últimos dos milenios, nunca se había impartido el conocimiento a nadie más porque nadie pudo llegar a la etapa en la que se encontró a James. Ahora, sin embargo, su oferta estaba siendo rechazada.
James dijo sonriendo: “Solo necesito aprender sobre los detalles para mi referencia”.
“Eh… No está mal…”
La Deidad Omnisciente quedó impresionada. Sin embargo, no sabía que James había cultivado el Arte Lunar y Terra.
Lo pensó y dijo: “Pasé trescientos años creando un método de cultivo que pudiera absorber la Energía Espiritual Empírea. Poco después de absorber la energía, crucé a la novena fila. Todo el proceso tomó aproximadamente tres años”.
“¿Qué te parece ahora?”
James lo miró y preguntó: “¿En qué fuerza estás ahora? ¿Hay un nivel que vaya incluso más allá del noveno rango?
La Deidad Omnisciente sonrió levemente y dijo: “Pronto comprenderás todo. Este mundo no es tan simple como parece. Una vez que cruces al noveno rango, comprenderás que el mundo que crees que conoces es simplemente la punta del iceberg”.
Sentado en el asiento del conductor, James estaba perdido en sus pensamientos. Después de unos segundos, dijo: “Yo tampoco lo sé”.
Thea preguntó: “¿De verdad vas a ayudarlo a robar el Sello Imperial de Jade? El Príncipe de la Montaña de las Orquídeas es una figura que ha vivido durante un milenio y posee un enorme poder. Su fuerza fue evidente en la batalla contra el dragón hace tres años. No habríamos matado al dragón si no fuera por él.
James estaba perdido. No sabía si debería ir tras el Sello Imperial de Jade. Sin embargo, le había hecho una promesa a la Deidad Omnisciente.
Después de un breve momento de reflexión, dijo. “No hay necesidad de apresurar las cosas. Después de todo, la Deidad Omnisciente no me dio un límite de tiempo. Hablaremos de esto después de que haya cruzado a la novena fila. Ahora, puedo estar seguro de que mi camino de cultivo es el correcto. Si sigo cultivándome de la misma manera que lo he hecho, haré un
avance tarde o temprano”
Después de hablar, encendió el motor y condujo hacia el aeropuerto.
Un día después, los tres regresaron al pequeño pueblo aislado.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón