Capítulo 1806
La mirada de James estaba fija en Delaney.
Llevaba un vestido vintage rojo y flores bordadas con cuentas en la cabeza. Sus rasgos eran finos y delicados, y su piel era clara y suave. Sosteniendo una espada en su mano, el carisma que exudaba acentuaba su belleza.
En ese momento, el resto de la Secta del Monte Trueno se acercó a James.
Sus miradas estaban fijas en James.
Cuando James se retiró a las montañas hace tres años, la noticia de su vida de reclusión se extendió por todo el mundo. Era el artista marcial más joven y brillante que había, por lo que cualquier noticia que lo preocupara se extendería como la pólvora. Luego estaba Thea. Aunque al principio era una mujer común, se convirtió en una de las personas más poderosas en un año. Sería imposible no llamar la atención.
James miró a Simon y lo saludó respetuosamente, “Simon…”.
“Mhm”. Simon asintió levemente antes de mirar a Thea y Callan, saludándolos a ambos.
“¡Hmph!” Thea gruñó.
De vuelta en la Secta Monte Trueno, tuvo una batalla contra Simon. Después de ser herida por su Palma Espiritual, pasó por una dura prueba, por lo que no estaba contenta de verlo.
Al ver el estómago de Thea, Jackson le sonrió a James. “Felicitaciones, Jaime. vas a ser padre”
“Jeje…” James se rió.
Sin embargo, había una pizca de decepción en el rostro de Jackson. Quería emparejar a James y su hija Delaney porque creía que James tenía un potencial enorme. Ahora parecía imposible. Sin embargo, también era innecesario ya que su hija ahora tenía una gran fuerza. Después de obtener la sangre del dragón, la Secta Monte Trueno se desarrolló rápidamente.
Delaney sonrió. “James, ¿estás aquí para ver la batalla entre Sky y Omniscient Deity?”
“Tienes un largo camino por recorrer antes de convertirte en el individuo más poderoso del mundo. A pesar de que has cruzado al noveno rango, muchos de tus enemigos siguen siendo la Deidad Omnisciente, el Príncipe de
Orchid Mountain y la élite oculta de Blood Race. No puedes derrotarlos solo con la fuerza que posees actualmente”.
“Además, no nos olvidemos de James y Thea. James, como saben, tiene un enorme potencial. Tú
no eran su pareja cuando ustedes dos estaban en el mismo reino. Aunque hayan pasado tres años y hayas cruzado al noveno rango, esto no significa que se quedaría estancado. En cuanto a Thea, obtuvo la sangre de las Cuatro Bestias Sagradas y dominó aterradoras artes marciales. Si se interponen en tu camino, serás derrotado”, dijo Maxine con calma.
Esto no es de tu incumbencia. Mientras Sky miraba los rasgos delicados y la figura curvilínea de Maxine, una sonrisa malvada apareció en su rostro.
“Puedo ayudarte”, dijo Maxine en voz baja.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón