Capítulo 1798
Al enterarse de que su Energía Verdadera, que había estado estancada durante tres años, aumentó, James estaba encantado. “¡La A!”
Corrió a la casa emocionado.
En ese momento, Thea estaba sentada en una silla en el patio mientras le leía cuentos a su bebé que estaba por nacer.
Al ver a James corriendo hacia ella, puso los ojos en blanco y dijo: “Ya no eres un niño, James. Cálmate.”
“¡Espera, puedo explicarlo! Mi Energía Verdadera aumentó después de absorber la Energía Espiritual de la hierba. Me dirijo a la parte trasera de la montaña para ver si puedo hacer un gran avance”.
En ese entonces, James no podía hacer un gran avance sin importar cuánto lo intentara. Ahora, estaba tentado a intentarlo de nuevo.
“Adelante, entonces”.
Thea agitó su mano levemente,
Después de obtener su aprobación, rápidamente se dio la vuelta para irse y se dirigió a la parte trasera de la montaña.
Pronto, llegó al bosque detrás de la casa de madera.
Después de encontrar una parcela de tierra vacía, se sentó en una posición de loto en el suelo y catalizó el Lunar y Terra Art.
El Arte Lunar y Terra era un arte marcial único que permitía cultivar las energías Terra y Lunar, en otras palabras, la verdadera energía Yang y la verdadera energía Yin, respectivamente. La Energía Yang representaba el Aliento Celestial, mientras que la Energía Yin representaba el Aliento Demoníaco.
Todos estos años, James y Thea habían estado investigando y discutiendo el tema.
En el momento en que catalizó el Arte Lunar y Terra, aparecieron dos Energías Verdaderas familiares pero distintas. Los dos envolvieron al otro dentro de su campo de elixir y formaron el patrón de Grand Extremity.
En ese momento, entró en un estado ilusorio. Ante él, apareció un tramo ilusorio de escaleras, y las subió lentamente.
Pronto, llegó a la Novena Escalera.
Al ver la expresión abatida en el rostro de James, supo que había fallado una vez más.
“¿Fracasaste?”
“Mhm”. James asintió con desánimo y dijo: “Aunque mi Energía Verdadera se ha incrementado, todavía no puedo romper la barrera para convertirme en un Medio Santo. Estoy sin timón… Han pasado tantos años. ¿Por qué no funcionará?
Thea dijo: “Todo saldrá bien”.
James suspiró y regresó a su habitación.
Thea observó la figura de James que se alejaba. Ella había visto su expresión abatida innumerables veces. Sabía que James nunca se contentaría con vivir el resto de su vida en este pequeño pueblo. Ella sabía que él quería irse y dirigirse al mundo exterior.
Estaba contenta de poder pasar tres años de su vida recluida junto a James.
En ese momento, tuvo la tentación de dejar que James se fuera. Sin embargo, su bebé debía nacer en dos meses. No podía comprometerse en un momento tan crucial.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón