Capítulo 1791
Mientras tanto, Thea se sentó junto a James y permaneció en silencio.
Después de un tiempo, James miró a Thomas y Nicholas y dijo: “Abuelo, papá, no estoy interesado en participar en sus planes. Sin embargo, te prometo que no me interpondré en tu camino. Haz lo que quieras. Thea y yo viviremos recluidos a partir de ahora”.
Al escuchar esto, Thomas estaba consternado.
“James, realmente deseo que puedas echarme una mano. Eres el único que está más cerca de cruzar al noveno rango. No solo eso, sino que los Caden están asediados por enemigos por todos lados: el Príncipe de la Montaña de las Orquídeas, la Deidad Omnisciente y la Raza Sangrienta. Todos nos beneficiaremos enormemente de matar al dragón. Pronto surgirán muchos artistas marciales poderosos. Sin su ayuda, será imposible para nosotros lograr nuestro objetivo”.
Thomas continuó: “James, realmente espero que puedas ayudarme a mí ya los Caden. Con Thea y tú a nuestro lado, solo será cuestión de tiempo antes de que los Caden dominen el mundo.
Aún así, James no estaba impresionado.
Miró a Nicholas y le preguntó: “Papá, nunca he visto a mi madre, ni te he oído mencionarla. ¿Quién es ella exactamente?
James hizo la pregunta que había estado rondando en su mente.
Al escuchar esto, Nicholas se quedó en silencio. Después de un tiempo, dijo: “Yo tampoco sé quién es tu madre”. “Cuando tenía veinte años, acogí a una mujer herida que encontré fuera de la residencia de los Caden y atendí sus heridas. Terminamos teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, ella desapareció sin dejar rastro después de darte a luz.
“No sé nada sobre sus antecedentes ni cómo le está yendo actualmente. Tal vez todavía esté viva en alguna parte. “Lo único que sé es su nombre, Xandra Lafleur”.
dijo Nicolás.
Todos estos años, había estado buscando a Xandra. Sin embargo, no pudo encontrarla por mucho que lo intentó.
“Ya veo…”
Luego, James preguntó: “¿Tienes una fotografía de ella?”.
Nicholas rebuscó en su billetera, sacó una foto amarillenta y se la entregó a James.
Thea miró el pueblo en ruinas y dijo: “En ese entonces, vi algunos restos óseos en la casa al regresar del trabajo agrícola. Luego, perdí el conocimiento y el aura poderosa que exudaba destruyó todo el pueblo”.
James sonrió y dijo: “De hecho, han pasado muchas cosas durante el último año. Finalmente, todo está resuelto”.
“Vamos.”
Thea tiró de la mano de James y dijo: “Vayamos a la parte trasera de la montaña y enterremos la Espada malévola y la Espada del dragón primordial. A partir de hoy, no tendremos nada que ver con los asuntos del antiguo mundo marcial”.
“Mhm”.
James asintió.
Luego, se dirigieron a la parte trasera de la montaña. Había un estanque, y los dos se pararon al borde del estanque.
Thea arrojó la espada malévola al estanque. Pronto, la Espada Malévola se hundió en las profundidades del agua. James hizo lo mismo y arrojó la Espada del Dragón Primordial al estanque también. Luego, tomados de la mano, los dos se dieron la vuelta para irse.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón