Capítulo 1711
Mientras hablaba, miró a James y preguntó: “¿Mencionaron una ubicación específica?”
James negó con la cabeza y dijo: “No”.
Sky examinó el mapa durante algún tiempo antes de decir: “En ese caso, deberíamos regresar por ahora y usar un mapa satelital para buscar la ubicación. Esto no debería ser demasiado difícil.
“Déjame ver que James se acercó.
Sky le entregó el mapa.
Sin embargo, James no miró el mapa, sino que lo guardó y dijo: “Mantendré el mapa bajo custodia por ahora. Lo resolveremos una vez que hayamos regresado.
A Sky no podría importarle menos. Incluso si James se enterara del paradero del dragón, no sería capaz de matar al dragón por sí mismo. Solo movilizando a todos los artistas marciales de Sol podrían tener una oportunidad. Después de un tiempo, apareció un miembro de Blood Race con un aparato para almacenar sangre en sus manos. James abrió el equipo con cuidado y vertió la mitad de la sangre del dragón en la botella de Sky. Luego, dijo con una sonrisa: “Ahora que te he dado la sangre del dragón, ya no te debo nada”.
Sky sostuvo el aparato cuidadosamente en sus manos. “D-Sangre de dragón… A-Por fin, finalmente puedo cruzar al noveno rango”. Su voz temblaba de emoción.
James, por otro lado, solo sonrió levemente. Aunque no sabía la autenticidad de la sangre que le dio Blood Race, lo que le dio a Sky era falso.
“Muy bien, ahora, por favor regresa a tu habitación si no necesitas nada de mí. Necesito descansar. Estoy un poco fatigado después de la feroz batalla durante el día.”
“Por supuesto.”
Sky no se demoró por mucho tiempo. No podía esperar para refinar la sangre del dragón.
En el momento en que Sky se fue, James salió de su habitación con la sangre de dragón real en la mano y se dirigió a Thomas.
habitación.
Thomas estaba sentado en posición de loto en su habitación.
“Abuelo…” James lo saludó.
Thomas abrió ligeramente los ojos y preguntó: “¿Qué pasa? ¿Pasa algo?
James se apresuró a entregarle la sangre de dragón real y dijo: “Abuelo, esta es la sangre de dragón que me dio Blood Race. Te lo entrego para que lo guardes. Regresa a Sol y espérame. Una vez que regrese, puedes devolverme la sangre.
“Te estoy diciendo la verdad. No pasó nada después de que consumí toda la botella”.
“¡Maldita sea!” James maldijo. “Nos han engañado”.
“¡F * ck!” Sky maldijo, y exudaba un aura aterradora. “¡Ajustemos cuentas con ellos!”
James lo hizo retroceder en el tiempo y dijo: “¿Tienes un deseo de muerte? Este es el territorio de Blood Race, no
mencionar que tienen artistas marciales de noveno rango entre ellos. ¿De verdad crees que tienes una oportunidad contra ellos?
¡Aplastar!
Mientras decía eso, arrojó la botella en su mano al suelo.
Sky preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora?”
James suspiró. “Ahora que ha llegado a esto, no tenemos otra opción que aguantar”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón