Capítulo 1690
Eyrothia, Nashaxi.
Este era un pequeño país en Eyrothia, que no era muy conocido a nivel mundial. Era un país pequeño con poca población.
A lo sumo, solo había cientos de miles de personas.
La sede de Blood Race estaba situada en este país.
Dentro de un lujoso castillo en Nashaxi, el Emperador de la Primera Sangre se arrodilló en el suelo.
En el asiento principal del salón principal, estaba sentado un anciano de piel pálida y cabello largo. Parecía tener más de cien años.
El anciano parecía muy viejo.
Su piel pálida carecía de un tinte rosado, haciéndolo lucir aterrador.
“Gran Patriarca”.
El Emperador de la Primera Sangre se arrodilló en el suelo y dijo respetuosamente. El mundo exterior está difundiendo historias sobre nuestra familia. Los rumores son sobre cómo comenzó nuestra familia hace mil años, la sangre de dragón dentro de nuestra familia y cómo se le otorgaría a uno la inmortalidad después de adquirir sangre de dragón”.
“¿Ya se ha corrido la voz sobre nosotros?”
El anciano sentado en el asiento principal murmuró: “Sabía que llegaría este día. Durante miles de años, nuestra familia se ha estado escondiendo y rara vez se ha expuesto al mundo. Parece que ha llegado el día en que se descubre nuestra existencia.
El Emperador de la Primera Sangre continuó: “Gran Patriarca, creo que los antiguos artistas marciales de Sol y las potencias de todo el mundo vendrán a llamar a la puerta de nuestra familia muy pronto. ¿Cómo vamos a tratar con ellos? ¿Luchamos o hay otro plan?
El Emperador de la Primera Sangre se había estado quedando en Sol
Después de enterarse de la noticia, se apresuró a regresar a casa sin hacer ninguna parada.
Sus pensamientos eran matar a cualquiera que se atreviera a molestar a su familia.
Aunque mantuvieron un perfil bajo, eran la familia más fuerte a nivel mundial. Muchos miembros de la familia habían vivido durante cientos de años y eran mucho más fuertes que él,
“Eso no servirá”
El anciano negó con la cabeza y dijo: “Sol no es tan simple como crees. Todavía hay algunos artistas marciales sin igual escondidos dentro de Sol. De lo contrario, nuestra familia habría sido eliminada hace mucho tiempo.
“¿Eh?” El Emperador de la Primera Sangre estaba desconcertado.
Durante su tiempo en Sol, aprendió sobre casi todas las personas más fuertes de Sol.
A pesar de que los antiguos artistas marciales de Sol eran fuertes, no serían rival para su Gran Patriarca,
“Abuelo.”
El anciano que entró en la habitación dijo respetuosamente: “El secreto de nuestra familia ha sido expuesto. Me temo que las potencias ocultas de Sol han tomado medidas. Sus objetivos son la sangre de dragón de nuestra familia y el paradero del dragón. ¿Qué debemos hacer, abuelo?
La persona en el centro fue la persona que organizó la misión de matar dragones hace más de mil
hace años que
Su nombre era Kaiden Walchelin.
Hace más de mil años, Kaiden estaba en la cima del octavo rango y había ascendido el noveno escalón de Skyward Stairway.
Desafortunadamente, fue herido por el dragón.
Aunque obtuvo un poco de sangre de dragón después de la batalla y la usó para ganar la inmortalidad, sus heridas del pasado habían sido recurrentes a lo largo de los años. Por lo tanto, solo podía confiar en la Energía Verdadera de los miembros fuertes de la familia para mantener la vitalidad.
Kaiden frunció el ceño al escuchar la noticia.
Solo quedan unas pocas gotas. Lo que queda solo puede prolongar la vida de uno por cien años y no puede garantizar la inmortalidad”, murmuró.
Luego, dijo: “Aunque soy un gran maestro en el noveno rango, también hay artistas marciales del mismo rango dentro de Sol. Además, están en su mejor momento, mientras que yo estoy cubierto de lesiones. Durante los últimos años, los otros tres grandes maestros en el noveno puesto de nuestra familia han estado ayudando a tratarme. Por lo tanto, también han agotado enormes cantidades de su Energía Verdadera. No podemos tomar de frente a los antiguos artistas marciales de Sol”. “Abuelo, ¿qué dices que hagamos?”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón