Capítulo 1635
“Sin peros’.”
El rostro de James estaba lleno de determinación. Dijo definitivamente: “Nunca dejaré que te lastimen de nuevo. Siéntete a gusto y quédate en la Capital. Con mi fuerza actual y el Primordial Dragon Blade inigualable, hay pocos en todo Sol, si no en todo el mundo, que puedan derrotarme”.
Thea no pudo hacer mucho con respecto a la negativa de James a dejarla ir. Le recordó resignadamente a James: “Ten cuidado. Vete y vuelve tan pronto como puedas. Todavía hay problemas en la Capital que requieren su atención”.
James dijo con una sonrisa: “En realidad, ya no tengo que lidiar con eso. Con las habilidades del Rey, podría manejarlo todo. Ya he hablado con el Rey. Dijo que se ocuparía de ello de inmediato y disolvería Orient Commerce antes de las elecciones
También he hablado con Callan. Rápidamente reorganizará la Secta Gu y acabará con las influencias restantes de los Owens en el proceso.
A pesar de no haber salido en los últimos días, James se había puesto en contacto con el Rey y Callan para hacer los arreglos necesarios para esto.
Después de escuchar eso, Thea se sintió aliviada.
Tomando la mano de James, dijo, “En ese caso, cuando regreses de tu viaje al Mausoleo del Rey Quavon, podremos dejar la Capital. Podemos buscar un lugar remoto y comenzar una vida de reclusión”.
James se quedó en silencio al escuchar eso.
“¿Una vida de reclusión?
‘¿Es eso realmente posible?
La condición de Thea no es prometedora. Incluso si vivimos en reclusión, ¿cuánto tiempo tendría que vivir?
¿Un año, dos años o de tres a cinco años?
“Mhm”. Él asintió suavemente.
A pesar de su promesa a Thea, cuando llegara el momento de matar al dragón, seguiría yendo con su abuelo. Si no mataba al dragón, Thea no viviría mucho tiempo.
“¿Cuando te vas?” preguntó Thea.
James lo pensó un poco y dijo. “Los Blithes ya están de camino al Mausoleo del Rey Quavon. Necesito llegar rápido. No hay tiempo que perder. Me voy ahora mismo.”
James se sorprendió un poco al verlo. Tapio era el hijo de Jackson Cabral de Mount Thunder Sect y el hermano mayor de Delaney. Era un verdadero genio, pero había dejado Mount Thunder Sect hace muchos años.
“¿Por qué estás aquí?” preguntó James.
Tapio se acercó y dijo con una sonrisa: “Sea lo que sea por lo que estás aquí, ¿estoy aquí por eso también?”
“¿Qué? ¿Podría ser que la Deidad Omnisciente también te vendió la información?
“Eso no es de tu interés.”
Tapio se acercó y puso su mano alrededor del hombro de James. Mirando la espada en su mano, dijo: “Así que esta es la fina espada creada en la Villa de la Espada Divina, ¿eh? ¿Por qué no me dejas echar un vistazo? Alcanzó la espada mientras decía eso.
En un instante, James esquivó y evadió a Tapio, apareciendo a unos metros de distancia.
“Te estoy advirtiendo. Mantente alejado de mí.”
“Aw, no seas así”. El rostro de Tapio estaba radiante. Dijo: “La noticia de esto se ha extendido por todo el mundo de las artes marciales antiguas. Muchos artistas marciales se apresuran aquí en busca del Elixir Dorado del Novenario y el Primer Arte de la Espada. Creo que deberíamos hacer equipo”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón