Capítulo 1623
Thea tenía curiosidad por ver quién era más fuerte: ¿ella o James?
James, por otro lado, no tenía ningún interés en competir en absoluto.
“Por supuesto que vas a ser el más fuerte. ¡Eres el líder de la secta de la Secta Celestial!” James dijo sonriendo.
“Aburrido…”
Thea se desinteresó al instante.
Mientras ascendían a la montaña, charlaban felizmente. Pronto, llegaron a las puertas de la Villa de la Espada Divina. Como se enviaron muchas cartas de invitación, Divine Sword Villa estaba llena de gente afuera.
Mientras tanto, los discípulos de Divine Sword Villa estaban inspeccionando las cartas. Solo se permitiría el paso a aquellos con una carta de invitación válida.
Al llegar, James y Thea se convirtieron de inmediato en la estrella del espectáculo. La mirada de todos estaba fija en ellos, especialmente en Thea. Con un vestido negro, su delicada figura, su figura curvilínea y su largo cabello plateado, solo acentuaban su belleza.
“Thea Callahan, Líder de Secta de la Secta Celestial…”
“James Caden…”
“No esperaba que estuvieran aquí. Si están aquí por Dragonslayer, no tenemos ninguna posibilidad.
Muchos conversaban en susurros.
Al escuchar esto, James sonrió levemente.
¿Cazador de dragones?
Tenía otros planes.
Tirando de Thea, le susurró al oído: “Para ser honesto, estoy realmente tentado de ir tras Dragonslayer. Una vez que obtenga la sangre del dragón después de matarlo, tu vida será salvada.”
Thea levantó la Espada Malévola en su mano y sonrió, “Déjame ayudarte entonces”.
“Jajaja…” James se rió.
“¡Jaime!”
“¿Alguna vez has oído hablar de los dragones?”
“Mhm”. Callan asintió y dijo: “No lo sabía en ese entonces. En los últimos días, Waylon me contó sobre los orígenes de Divine Sword Villa y Dragonslayer”.
James dijo: “Ya conoces el estado de Thea. Necesita una transfusión de sangre para poder vivir. Sin embargo, dado que su sangre se mezcló con la sangre de Spirit Turtle, la sangre ordinaria no funcionará. Solo la sangre de dragón tiene una oportunidad.
Mientras decía eso, agarró la mano de Thea.
“Planeo matar al dragón usando Dragonslayer. De esa manera, puedo usar su sangre para salvar a Thea.
Al escuchar esto, Callan se perdió en sus pensamientos.
Todo este tiempo, estuvo preocupado de que Dragonslayer cayera en manos de los malvados. Tendría consecuencias desastrosas para Sol e incluso para el mundo. Si James se convirtiera en el portador de Dragonslayer, estaría tranquilo. Después de todo, confiaba en la personalidad de James.
“Bien. Te daré una mano amiga.” Callan se rió y dijo: “Pero escuché de Waylon que Dragonslayer tiene una conciencia propia. Nadie puede controlar la espada como le plazca.
“Ya veremos.” James sonrió y dijo: “Si no funciona, que así sea”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón