Capítulo 1614
En el cráter volcánico de la Villa de la Espada Divina…
Callan estaba de pie junto a Waylon Giovanni, el dueño de la Villa de la Espada Divina.
Dijo con ansiedad: “Waylon, tu decisión es demasiado imprudente. Esta es una espada divina. Sin embargo, invitaste a los artistas marciales del mundo a venir y presenciar su creación. Esto seguramente atraerá la atención de los malvados. Para entonces, podría haber una feroz y sangrienta batalla por la espada.”
Waylon se encogió de hombros y dijo: “No tengo elección. Para que Dragonslayer nazca verdaderamente, se necesita la sangre de la familia Giovanni y muchos poderosos artistas marciales. No deseo la muerte o la destrucción, pero se deben hacer algunos sacrificios”.
“¿Por qué entonces permitimos que se cree una espada tan malvada?” La expresión de Callan se oscureció y dijo con frialdad: “También podría destruirlo ahora”.
Después de decir eso, saltó al cielo y se lanzó hacia Dragonslayer. La poderosa energía verdadera se reunió en su palma, lo que creó un tornado sin forma que golpeó a Dragonslayer, que estaba levitando en el horno.
En ese momento, Dragonslayer era de color rojo brillante.
¡Sonido metálico seco!
Cuando la poderosa True Energy golpeó a Dragonslayer, exudaba un aura aterradora. Inmediatamente, Callan inconscientemente se tambaleó hacia atrás. Solo logró recordarse cuando su cuerpo se estrelló contra la pared.
“Q-Qué poder aterrador…”
Callan estaba atónito. Incluso con toda su fuerza, no pudo destruir la espada.
“¡Hmph!” Waylon se acercó a Callan y sonrió. “Es inútil, Callan. Dragonslayer está hecho de acero de cuarzo en su núcleo. Además, se le han añadido muchos otros materiales a lo largo del milenio. Ahora, ha acumulado tanto poder que nadie en este mundo es capaz de destruirlo”.
“Cazador de dragones…”
Waylon miró la espada.
“¡Eso no funcionará! Todavía necesito que repares Excalibur”, dijo Callan apresuradamente.
“Jajaja… Eso es cierto”. Waylon se rió y dijo: “Ya basta de esta conversación. ¡Vamos a tomar una copa!”
Arrastró a Callan lejos.
Callan no pudo evitar suspirar. No tenía idea de lo que le sucedería a Divine Sword Villa.
Seguramente habría una feroz batalla por la espada. Incluso la Villa Espada Divina podría ser destruida en el proceso. Sin embargo, dado que Waylon no estaba preocupado, no había necesidad de que Callan perdiera el sueño por esto.
En la capital…
A la mañana siguiente, James se despertó con el timbre del teléfono. Levantándose, miró la ropa en el suelo antes de mirar a la belleza a su lado en la cama. Una sonrisa apareció en su rostro cuando se giró para mirar su teléfono.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón