Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1602

Capítulo 1602

Los dos esperaron en el patio por un rato antes de que un hombre regordete corriera apresuradamente hacia ellos.

El hombre apareció ante James y lo saludó respetuosamente: “Debería haberme informado de su llegada con anticipación, Sr. Caden. ¡Y ustedes! ¿Cómo no los invitaste después de que llegaron?

“Por favor, después de usted, Sr. Caden”, Zaiden, el patriarca de los Sullivan, invitó a James y Quincy a entrar.

Después de que entraron, respiró aliviado.

Zaiden había oído hablar de lo que James era capaz de hacer, especialmente de su feroz batalla contra Tobias en la Secta del Monte Trueno. James ahora se había vuelto invencible. No podía permitirse el lujo de ofender a un hombre así.

En el vestíbulo de los Sullivan…

Zaiden se quedó a un lado.

James lo miró y dijo: “Toma asiento, Zaiden”.

Solo entonces Zaiden tomó asiento antes de mirar a James y preguntarle respetuosamente: “¿Puedo preguntarte qué negocios tienes con los Sullivan?”.

James dijo sonriendo: “¿Por qué? ¿No puedo simplemente hacerles una visita a los Sullivan?

Zaiden tenía una idea aproximada de por qué vino James y estaba preparado para tomar una decisión. Ahora, estaba a solo un paso de anunciarlo oficialmente al mundo.

Zaiden dijo, sonriendo: “Seguramente bromea, Sr. Caden. ¿Por qué no vas al grano?

James no se anduvo con rodeos. “Señor. Sullivan, debes saber que establecí una cámara de comercio e incluso me hice cargo de los negocios de los Lee. Mientras tanto, Maxine Caden de la familia Caden está de mi lado. No solo eso, sino que también está la Secta del Monte Trueno, mi esposa Thea Callahan y el Líder de la Secta de la Secta Celestial…”

Inmediatamente comenzó a jactarse de su fuerza.

“Durante los últimos cien años desde que se estableció Orient Commerce, ha cometido muchos actos sin escrúpulos. Entonces, planeo hacer un movimiento contra ellos en un futuro muy cercano. Como creo que eres un hombre de carácter íntegro, vine aquí para avisarte con anticipación. También espero sinceramente que abandone Orient Commerce lo antes posible”.

“Iré a la empresa y celebraré una reunión de inmediato”. Mirando a James, dio sus garantías. “En tres días, los Sullivan romperán todas las relaciones con Orient Commerce”.

“Me alegro de saberlo. Por cierto, perdón por la interrupción.

James simplemente se puso de pie y se fue.

Quincy no dijo nada y lo siguió de cerca.

Después de que se fueron, el cuerpo de Zaiden quedó fláccido y se derrumbó en el sofá.

No tenía otra opción ahora.

La fuerza de James era demasiado aterradora. Incluso la Secta Celestial por sí sola sería demasiado para los Sullivan. Además, James era el comandante en jefe y Rey Dragón de las Llanuras del Sur y el comandante en jefe del Ejército de la Llama Roja.

Era inigualable en todo Sol.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón