Capítulo 1600
Ahora que Lucjan estaba muerto, esta era la oportunidad perfecta para hacer un movimiento contra la Secta Gu. “Discutiré los detalles con Maxine antes de formular un plan”, James miró a Thea y dijo.
Aunque Thea podría estar disgustada al escucharlo mencionar a Maxine, Maxine ahora controlaba a los Caden y poseía una gran autoridad en la Capital e incluso en el Comercio de Oriente. James no sabía nada sobre la situación en la Capital. Entonces, tenía que estar completamente preparado para todo.
“Vete, entonces”.
Thea dijo sonriendo: “Sabes, Maxine es una chica muy agradable. Será mejor que te familiarices con ella. James miró a Thea. En ese momento, no podía entender lo que ella estaba tratando de decir.
Thea se puso de pie y ajustó la camisa de James antes de decir con una mirada seria en su rostro: “Con mi condición, no viviré por mucho tiempo. Después de que me haya ido, necesitarás a alguien a tu lado…”
Entonces, se quedó en silencio. Sabía que James entendería lo que estaba insinuando.
James no dijo nada y en su lugar la abrazó.
“Continuar. Tienes asuntos más importantes que atender. Dos meses después, saldremos juntos de la Capital”.
Mientras decía eso, empujó a James. Silencioso, James se giró para irse.
Después de irse, James no pudo evitar sentirse melancólico. Thea había pasado por muchas tribulaciones en el camino. No podía decepcionarla.
Luego, se dirigió a la residencia de los Caden.
Maxine estaba ahora en mucho mejores condiciones. Aunque todavía estaba débil, sus heridas ya no ponían en peligro su vida.
“Jaime…”
Al ver a James, trató de levantarse.
James caminó rápidamente hacia ella y la detuvo. Todavía te estás recuperando. Deberías descansar bien por ahora. Estoy aquí hoy para hacerle algunas preguntas”.
“Me despediré, entonces”.
“Mientras tanto, los Caden pueden dejar Orient Commerce en cualquier momento y unirse a New Era Commerce.
“Una vez que los Sullivan se unan a nuestro lado, New Era aumentará aún más de tamaño. Para entonces, la economía de Sol estará en manos de Orient Commerce y New Era Commerce”.
Maxine le ofreció a James su consejo. Antes de hacer un movimiento, debería reforzar la fuerza de New Era Commerce para intimidar a Orient Commerce.
“Mhm”.
Después de la discusión, James asintió y dijo: “Llevaré a Quincy a casa de los Sullivan”.
Mientras decía eso, se levantó y se fue.
Después de irse, llamó a Quincy.
Mientras tanto, Maxine se levantó con gran dificultad. Justo cuando se levantaba, Bennett entró y dijo: “¿Qué estás haciendo, Maxine? Deberías descansar bien.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón