Capítulo 1597
James descendió del cielo y pisoteó el pecho de Lucjan.
Lucjan levantó la palma de la mano para golpear a James, quien reaccionó a tiempo y recibió su ataque. James fue enviado volando al cielo por la onda de choque, mientras que Lucjan fue golpeado aún más en el suelo. Aunque estaba herido, aún no había perdido su destreza en el combate. Aprovechando la ventana de oportunidad que se presentó, se apresuró a escapar.
Al ver esto, James se acercó a él en un instante y lo agarró del brazo, tirando de él con gran fuerza en el proceso.
¡Grieta!
El sonido de huesos crujiendo se podía escuchar.
El brazo de Lucjan fue arrancado por James.
“¡¡Argh!!!”
Un grito desgarrador resonó en toda la región. La expresión de Lucjan estaba contorsionada por el dolor. Independientemente, ignoró el dolor y se apresuró a escapar.
¡Vaya!
En un abrir y cerrar de ojos, James apareció ante él y bloqueó su escape.
La sangre corría por la extremidad amputada de Lucjan mientras miraba a James y rugía: “¡Te haré pedazos!”
En ese momento, Lucjan agitó la Espada de la Justicia en su mano en un esfuerzo por alejar a James. A pesar de que estaba herido, su técnica de espada seguía siendo aterradora. Las ondas de energía de la espada irradiaban de la espada, lo que impidió que James se acercara imprudentemente a él.
James esquivaba continuamente su ataque. En el
proceso, buscó una apertura. Entonces, se presentó una oportunidad. Aprovechando la breve ventana de oportunidad, apareció rápidamente detrás de Lucjan y golpeó su espalda con gran fuerza. Lucjan salió volando inmediatamente y se estrelló pesadamente contra el suelo.
Intentó trepar. Sin embargo, vomitó una bocanada de sangre y se derrumbó en el suelo.
James casualmente caminó hacia él.
“Tú…”
Mirando a James, vomitó otra bocanada de sangre.
En ese momento, Callan estaba tratando con los discípulos de la Secta Gu. Como Callan era su líder de secta anterior, James no interfirió en los asuntos internos de la secta Gu.
Una hora después, a todos los discípulos de Divine Sword Villa se les había quitado el veneno Gu dentro de sus cuerpos. Ahora, solo quedaban unos cien discípulos, y la gran mayoría de ellos eran herreros. Los otros discípulos habían sido erradicados por Lucjan hace una semana.
Los discípulos de Divine Sword Villa comenzaron a limpiar el campo de batalla.
Mientras tanto, en el salón principal de la Villa de la Espada Divina…
El propietario dijo abatido: “Nunca pensé que tendríamos que pasar por un desastre así… Les debo mi agradecimiento a ustedes dos. Si no fuera por su ayuda, hubiéramos sido…”
Callan agitó su mano gentilmente y lo interrumpió, diciendo: “Lucjan también es nuestro enemigo. Por cierto…”
Miró a James y preguntó: “¿Cómo está Lucjan?”
James dijo: “Los tres estaban juntos. Cuando los alcancé, los otros dos ya habían escapado. Aunque Lucjan todavía respiraba cuando me fui, está gravemente herido y no vivirá por mucho tiempo.
Al escuchar esto, Callan respiró aliviado y dijo: “Finalmente, el asunto está resuelto. Con la Secta Gu ahora desaparecida, espero que la paz y la tranquilidad finalmente regresen a Sol “.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón