Capítulo 1527
Lucjan escaneó a todos en la mazmorra. Su mirada estaba fija en Callan. Al darse cuenta de que algo andaba mal, dijo: “Trae a Callan aquí”.
Unos pocos discípulos de la secta Gu caminaron hacia Callan, lo arrastraron a la fuerza y lo arrojaron junto a James.
Al ver las gotas de sudor en su frente, Lucjan se rió. “Callan, ¿estás tratando de liberar tus puntos de acupuntura? No está mal. Eres bueno para soportar el dolor. Ni siquiera soltaste un grito.
Callan permaneció en silencio.
Lucjan continuó: “Una vez que hayan pasado diez minutos, primero mataré a Callan”.
En ese momento, James estaba tirado en el suelo. Sabía que se estaba quedando sin tiempo. Tenía que liberar sus puntos de acupuntura de una vez. Una vez que sus puntos de acupuntura fueran liberados, podría escapar incluso si no pudiera salvar a los demás. Después de que se fuera, Lucjan ya no podría amenazarlo.
Silenciosamente catalizó el Aliento Celestial, y estalló la Energía Yang Celestial Verdadera.
“¡Argh!” James rugió de dolor.
¡Auge!
En ese instante, un sonido pesado salió del interior de su cuerpo.
James se levantó apresuradamente y cargó hacia Lucjan a gran velocidad.
Lucjan no esperaba que fuera capaz de liberar sus puntos de acupuntura. Justo a tiempo, levantó el brazo y se encontró con la palma de James.
Los dos se tambalearon hacia atrás. Mientras tanto, James usó su impulso y salió corriendo de la mazmorra. Aunque se había ido, su rugido resonó por toda la mazmorra.
“¡Volveré, Lucjan!”
Thomas miró a Lucjan y dijo sonriendo: “No te preocupes, ya he ordenado a mis hombres que vigilen de cerca. Una vez que aparece un forastero, la Formación de las Mil Maquinarias se activará instantáneamente. Por cierto, ¿cuál es la situación aquí?
Lucjan no sabía que el Ezequiel que tenía delante era Tomás disfrazado. Su rostro se oscureció y dijo con frialdad: “Subestimé la duración del dolor de James. Liberó a la fuerza sus puntos de acupuntura mientras soportaba el dolor insoportable causado por la catalización de True Energy y escapó”.
“¿Qué?” exclamó Tomás. “James es importante para nuestra causa. ¡No podemos dejarlo escapar!”
Lucjan saludó levemente con la mano y trató de calmar a Ezekiel, diciendo: “James no se atrevería a salir. Después de todo, la Formación de las Mil Maquinarias está protegiendo la única salida del palacio subterráneo, por lo que debe haber ido más adentro. Incluso yo no he explorado completamente el palacio subterráneo. No sé dónde termina. Pero no te preocupes, ya he enviado a mis hombres tras él. Dado que James fue envenenado por el veneno de Gu, no puede usar True Energy durante un largo período de tiempo. Pronto, será recapturado”.
“Mhm”. Thomas asintió suavemente. Mirando a Lucjan, preguntó: “¿Cuál es nuestro próximo curso de acción?”
Lucjan dijo: “Esperaremos a que llegue el Emperador de la Primera Sangre. A su llegada, inyectaremos el virus en sus cuerpos y los controlaremos. En cuanto a Thomas… no tenemos más remedio que ignorarlo por ahora. Me preocupa que pueda pasar algo inesperado si alargamos esto”.
Al escuchar esto, Thomas se perdió en sus pensamientos. Podía matar a Lucjan de un solo golpe. Sin embargo, Lucjan aún controlaba el virus que había investigado. Hasta que Thomas tomó el control del virus, Lucjan no podía morir.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón