Capítulo 1497
Levitando mientras giraba constantemente en el aire, exudaba un aura aterradora.
Mientras tanto, también había una mujer de aspecto glamoroso en el sótano subterráneo. Ella era Yasmine Lee, la actual cabeza de familia de los Lee.
Lo había estado esperando durante bastante tiempo. Sin embargo, Xavi siguió ocupándose de sus propios asuntos y no mostró signos de notarlo. Por lo tanto, solo podía quedarse allí y esperar en silencio.
Después de aproximadamente media hora, la energía que envolvía a Xavi se disipó y descendió lentamente al suelo. En ese momento, parecía mucho más joven de lo que había sido durante la Conferencia Mount Thunder.
Al abrir los ojos, se puso de pie y miró a Yasmine frente a él, diciendo: “Te dije que no me interrumpieras a menos que la situación sea grave mientras estoy en meditación a puerta cerrada”.
“Gran Patriarca…”
Yasmine agachó la cabeza.
“La situación es realmente grave. Como actualmente estoy perdido, vine aquí para buscar su consejo “.
“Hablar.”
Yasmine narró la cadena de eventos que se desarrollaron ante él. Mencionó especialmente a los Caden.
“Gran Patriarca, los Caden se han vuelto demasiado fuertes. Dejando a un lado a Tobias, que se había convertido en un traidor, ahora tienen tres grandes maestros de octavo rango: Bennett, James y Thomas. Thomas, en particular, es aterrador. Acabo de recibir noticias hoy de que desvió los ataques de Bennett y Tobias al mismo tiempo y los envió volando.
“Gran Patriarca, ha llegado el momento de que los Lee elijan un bando. Si elegimos el campamento equivocado, podríamos compartir el mismo destino que la Secta Gu hace un siglo”.
Al escuchar esto, la expresión de Xavi se volvió sombría.
La situación era realmente terrible.
Después de una larga contemplación, dijo: “No debemos actuar imprudentemente en este momento. Difunde mi palabra. Deshazte de todos los negocios familiares en el mundo exterior y retírate de la Capital.
“Pero, Gran Patriarca…”
En el sótano subterráneo…
Xavi estaba sentado en posición de loto en el suelo.
El Dragon Siddhi era una reliquia secreta de las artes marciales transmitida por los antepasados de los Lee. Había doce niveles en total, cada uno más difícil que el anterior. Según el antiguo libro de la familia, el nivel más alto que alcanzaron sus antepasados fue diez.
Nadie había sido capaz de llegar al undécimo nivel. Ahora, había llegado al décimo.
“El Dragon Siddhi se vuelve cada vez más difícil de cultivar con cada nivel. Basado en mi velocidad de cultivo actual, solo alcanzaría el undécimo nivel en diez años y el duodécimo en cincuenta años”.
Estaba ansioso.
Aunque su vitalidad había aumentado después de refinar el núcleo de Spirit Turtle, no había garantía de que viviría cincuenta años más.
Quería ser el individuo más poderoso del mundo. Sin embargo, no podía esperar otros cincuenta años.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón