Capítulo 1429
Al ver a James salir de la caverna, el arzobispo Polaris se acercó a él y le dedicó una brillante sonrisa, preguntándole: “¿Cómo estuvo, James?”
James negó con la cabeza y dijo: “Esto es demasiado profundo para mí. No puedo obtener ninguna idea en este momento. No tengo más remedio que grabarlos. Planeo volver por ahora. Una vez que tenga tiempo, lo cultivaré”.
“¿Ya te vas?”
“Mhm”. James asintió y preguntó: “Por cierto, ¿cuántos días me quedé en la Caverna del Fuego Sagrado?
El arzobispo dijo: “Alrededor de tres días en total. Ya que tienes la intención de irte, ¡¿por qué no cenamos primero?! Debería al menos organizar un banquete de despedida para ti.
James sonrió y dijo: “Está bien”.
“Muy bien, entonces el arzobispo Polaris no forzó el asunto.
“Por cierto, ¿cómo fue la investigación?”
El arzobispo Polaris dijo: “Todavía está en curso, pero creo que las noticias llegarán pronto. ¿Por qué no te quedas aquí un rato más? Puedes irte después de que se complete la investigación.
“Eso no servirá”. James negó con la cabeza y dijo: “Tengo que dirigirme a Durandal y traer al ejército de regreso a Sol. Me esperan muchos asuntos”.
“Bien entonces. ¿Piensas irte ahora o mañana al amanecer?
“Me iré de una vez”.
James había presenciado las Nueve Escrituras de Pruebas y el Arte de la Espada Polaris en la Caverna del Fuego Sagrado. Ahora que había logrado su objetivo, no tenía sentido quedarse más tiempo.
“Te despediré personalmente”
El arzobispo Polaris hizo un gesto de bienvenida y acompañó personalmente a James colina abajo.
Un coche estaba listo al lado de la carretera.
Polaris dijo: “He arreglado un auto para ti. Te llevará directamente al aeropuerto.
“Gracias.”
“No hay necesidad de agradecerme. Por cierto, una vez que resuelva los asuntos internos de la secta, iré a visitarte a Sol. Espero con ansias investigar artes marciales juntos.
Al amanecer llegó a Durandal.
Yelena había estado en casa durante los últimos días. Estaba deprimida después de que James se negara a llevarla al Monte Olimpo. Aunque permaneció en la comodidad de su casa, tenía un conocimiento aproximado de los hechos que allí ocurrían.
Ella sabía que muchos artistas marciales de Sol aparecieron en la Conferencia Internacional de Artes Marciales y que el arzobispo Polaris, clasificado tercero en el Ranking Elysian, fue derrotado por James. No solo eso, Excalibur se partió por la mitad y se desconocía su paradero actual. Mientras tanto, Koehler Keyes, cabeza de familia de los Keyes y artista marcial clasificado en segundo lugar en el Elysian Ranking, murió en acción en el Monte Olimpo.
En una habitación exquisita…
Yelena se sentó frente al escritorio y se apoyó la barbilla en las manos, murmurando: “Han pasado tantos días. ¿Por qué no ha vuelto todavía?
En ese momento, llegó una voz apresurada. “Su Alteza, Su Alteza… James ha vuelto”.
Al escuchar esto, el rostro de Yelena se iluminó y se levantó de inmediato.
Una mujer glamorosa y de aspecto de veinte años entró corriendo y dijo: “Su Alteza, James está de regreso. Ahora se dirige a la Región Militar Real de Durandal. Parece que regresará pronto”.
“¿Qué? ¿Ya regresa?
Yelena se congeló momentáneamente antes de salir corriendo de la habitación.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón