Capítulo 1427
¿Había cruzado el Príncipe de la Montaña de las Orquídeas al noveno rango?
Al ver esto, James contempló.
“James, ¿por qué estás parado ahí? ¿Qué está escrito en él? El arzobispo Polaris preguntó y miró a James con anticipación.
James se recobró y lo miró, preguntando: “¿No puedes leer estas palabras?”
“¿Cómo sabría yo estas palabras?”
El arzobispo Polaris lucía una sonrisa amarga.
James miró a los Ancianos de la Secta. Al ver que estaban mirando el muro de piedra con expresión confundida en sus rostros, preguntó: “¿Alguno de ustedes puede leer este texto antiguo?”
Todos negaron con la cabeza.
James reprimió una risita y dijo: “Chicos, esta es la era de la información. ¿No pudiste encontrar un experto para descifrar el significado de este antiguo texto? Te aseguro que esas personas son expertas en eso. Solo tome algunos aquí y todo se hará en un santiamén”.
Al escuchar esto, todos se miraron entre sí. Estaban atónitos.
“¿Por qué no pensamos en esto?”
“¡Eso es correcto! Después de descifrar el significado, será mucho más fácil entender la habilidad de arte marcial registrada en él”.
“Es la primera vez que estoy aquí. No sé cómo es aquí”.
Muchos conversaban en susurros mientras miraban al Arzobispo.
El arzobispo Polaris se sonrojó. De hecho, nunca había pensado en esto.
La revolución tecnológica explotó hace apenas unas décadas. Además, rara vez deambulaba por el mundo exterior y solo permanecía en meditación a puerta cerrada. ¿Cómo iba a saber que habría gente descifrando textos antiguos?
“Bien ahora, por favor regresen por ahora, mis compañeros Ancianos de Secta. Enviaré a alguien a buscar un experto de Sol. Después de que todo esté traducido, todos pueden cultivarse”.
El arzobispo Polaris comenzó a ahuyentarlos.
Los Ancianos de la Secta se fueron de mala gana.
Mientras tanto, James lo miró con una leve sonrisa, “¿Podré quedarme aquí un par de días más?”
“No hay problema en absoluto”, dijo el arzobispo Polaris sonriendo. “Las artes marciales se practican mejor con amigos. Cuantos más, mejor, como dicen. Una vez que logramos cultivarlo, podemos extenderlo por todas partes. Si realmente cultivaste el arte marcial. Espero que puedas impartirme tus conocimientos cuando estés libre”.
“Por supuesto.”
James sonrió.
No podía esperar para leer acerca de las Nueve Escrituras de Pruebas. Tenía curiosidad por ver cómo sería la supuesta mejor técnica de espada del mundo. Después de todo, el fundador de Polaris Sect incluso nombró la técnica de la espada en su honor.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón